SOBRE GEFORMAS

GEFORMAS

Desde 1981 hemos colaborado con nuestros clientes a mejorar sus procesos y flujo de información, anteriormente basado altamente en formatos de papel, hoy complementados con sistemas de información.

Sabemos que los cambios constantes - disminución de costos, innovación, globalización y fuertes regulaciones – obligan a las empresas a buscar estrategias y proveedores que les permitan competir en el mercado actual.

Aprovechamos los cambios y presentamos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones a la medida, que van desde la impresión de tarjetas de presentación hasta soluciones de colaboración en línea.

Estamos listos para ayudarte, en cualquier área de tu negocio, desde la manufactura hasta tus esfuerzos de promoción.

En septiembre del 2016 cumplimos 35 años de existencia y de éxitos, durante los cuales nos hemos distinguido por ser un proveedor confiable, cumpliendo siempre con tiempos de entrega, calidad, características acordadas y confidencialidad. Razón por la cual empresas de casi todas las industrias han confiado en nuestros servicios.

Gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores que han puesto su entusiasmo e ingenio en el éxito logrado, hemos formado un equipo humano que nos sitúa hoy en día como proveedores importantes en la República Mexicana. En Geformas nos seguiremos esforzándonos para dar la mejor calidad y el servicio más rápido
VIEW OUR WORK

NUESTRA ESTRATEGIA 

Iniciamos cada proyecto con un análisis de la situación actual de tu negocio. Complementamos este estudio inicial, con una entrevista para conocer sobre tu empresa, tus objetivos y expectativas. Una vez que tenemos el panorama general, nuestro equipo genera una lluvia de ideas para definir una estrategia que haga que esto ocurra. Cada miembro del equipo trabaja con tu objetivo en mente, desde el principio, por lo que no hay duda acerca de dónde dirigimos todos los esfuerzos y acciones.

NUESTRO EQUIPO

Ofrecemos experiencia especializada en diseño, impresión y mercadotecnia digital. Contamos con un equipo multidisciplinario compuesto por diseñadores, impresores, programadores y redactores capacitado a nivel internacional y nacional, listo para entregarte el mejor servicio. 
James Holmes
Partner
Lianne Winter
Creative Director
Donald Philips 
Marketing Strategy
Cyril Monro
Operations

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Share by: