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BLOG EMPRESARIAL

"Un Blog Empresarial es el punto de partida de tu estrategia de generación de prospectos" 
Establece liderazgo en Internet, comparte información relevante para tus prospectos y clientes.

ATRAE PROSPECTOS, RATIFICA TU LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA

Un blog empresarial es la mejor forma de atraer prospectos a tu sitio web. La redacción y publicación constante de contenidos te ayudará a posicionarte en los buscadores y atraer nuevas oportunidades de venta. 

Los negocios que cuentan con un blog empresarial han multiplicado el tráfico a su sitio web más de 2 veces. 

Te ayudamos a impulsar la generación de prospectos, con:
  • Redacción de textos
  • Publicación de contenidos
Mide el desempeño de tu blog empresarial, mantener un blog toma tiempo. Para validar el beneficio de tu inversión, te entregamos reportes mensuales que te permitirán evaluar los resultados de tu campaña de comunicación. 

¿ATIENDES MERCADOS INTERNACIONALES?

Te ayudamos a posicionarte en diversos mercados como líder de tu industria.
  • Mayor Alcance: Dale personalidad a tu marca, llega a otros mercados con contenidos en diferentes idiomas. 
  • Centro de tu Estrategia: Tu blog será el centro de tu estrategia de redes sociales. (Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube...)
  • Fácil distribución: En esencia un blog es un sitio web. Al ofrecer contenido interesante y de valor, serás seguido, consultado e incluso referido. Las herramientas de suscripción permiten a tus lectores ser notificados cada vez que tu blog ofrece una nueva publicación y su efecto viral te ayudará a posicionar tu marca. 
  • Complemento Ideal: Para tu estrategia de email marketing, debido a su estructura y tecnología, un blog empresarial es una versión dinámica de un boletín o revista mensual. 
  • SEO: Un blog te ayudará a fortalecer la estrategia de optimización de motores de búsqueda SEO y a incrementar el tráfico a su sitio web.
  • RelacionesMejora la comunicación con tus clientes y fortalece la credibilidad de tu marca.
BLOG EMPRESARIAL, REDACCIÓN DE CONTENIDOS

"Los negocios que cuentan con un blog empresarial generan en promedio 55% más visitas a su sitio web"


CONVIERTE LECTORES, EN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Generar tráfico es bueno, pero no tiene sentido, si no puedes convertirlo.

Empleamos el uso de llamados a la acción (CTA), diseño de páginas de aterrizaje y redacción de eBooks, Guías, entre otros.  

SEGUIMIENTO PARA FORTALECER LA RELACIÓN CON TUS LECTORES

Integramos tus herramientas de marketing, para crear y personalizar mensajes por correo electrónico para tus suscriptores.

Esto te ayuda a mantener una comunicación constante, y fortalecer la relación con tus clientes. 

"Redactamos contenidos únicos para tu blog y los distribuimos en redes sociales"


PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

Generamos un calendario editorial, para planificar las publicaciones y relacionarlas con los eventos más importantes de tu industria y negocio. 

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO

Buscamos sacar el máximo provecho de tus publicaciones. Integramos la redacción de artículos a tu estrategia de SEO y Redes Sociales.  

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS PARA OPTIMIZAR TU PRESENCIA WEB

Contamos un equipo de escritores de contenidos, especialistas en posicionamiento orgánico.

Generamos contenidos originales, con temas relevantes para tu sector. 
¡Llámanos! T. (81) 83716360 al 62

By Gaby Diaz 07 Sep, 2016

Tal como ocurre cuando tienes un diario o revista en tus manos, los títulos impactantes son lo primero que llama la atención de la audiencia. Nuestros expertos de Geformas te invitan a ser innovador en esta materia y a atrapar a la audiencia con contenidos de calidad que la gente quiera compartir en sus redes sociales, para que tu blog pueda lograr el tráfico que deseas.

 

By Gaby Diaz 27 Aug, 2016

Tal como ocurre cuando tienes un diario o revista en tus manos, los títulos impactantes son lo primero que llama la atención de la audiencia. Nuestros expertos de Geformas te invitan a ser innovador en esta materia y a atrapar a la audiencia con contenidos de calidad que la gente quiera compartir en sus redes sociales, para que tu blog pueda lograr el tráfico que deseas.

 

Engancha

Palabras como sorpresa, gratis, fácil, polémica y curiosidades suelen llamar la atención de la audiencia. También son de gran ayuda expresiones como “Claves para”, “Consejos útiles”, Todo lo que siempre quisiste saber sobre…”, “Guía para principiantes”, “El arte de…” para comenzar un título que empuje a las personas a leer el contenido que les ofreces.

 

Calidad

Aportar ideas curiosas e interesantes, plantear soluciones a asuntos cotidianos y presentar temas novedosos marcará la diferencia entre tú y el resto. El titular invitará a la audiencia , pero el contenido debe llenar las expectativas para que sean fieles a tu propuesta.

 

Busca el mejor momento

Cuando usas las redes sociales debes estudiar la respuesta de tu público. Si a la hora de almuerzo recibes más visitas en Facebook , considera ese factor a la hora de promover tus contenidos. Si es en horario estelar, mientras la gente ve televisión, cuando notas más tráfico en Twitter , ten en cuenta esa circunstancia para poner a circular tus links.

 

Lo breve es mejor

Cuando utilizas títulos cortos el resultado es favorable, sobre todo en redes como Twitter con apenas 140 caracteres para llamar la atención de la audiencia y colocar el link de tu blog . Un promedio de 100 caracteres es apropiado, pues deja espacio para que la gente agregue comentarios.

 

Haz cambios

Si colocaste un título y no tuviste la receptividad esperada, puedes cambiarlo. Esa es la ventaja de la tecnología actual. De hecho, estrategias utilizadas por medios de comunicación exitosos, consisten en twittear la misma noticia con diferentes títulos, en diversas horas del día, para captar audiencias variadas.

 

No existe una fórmula mágica y exacta para enamorar audiencias y conseguir el tráfico deseado en tu blog. Sin embargo, con estos consejos que te damos desde Geformas el camino se te hará más fácil. Recuerda hacer ajustes a medida que evalúes las reacciones de tus seguidores.

 

En Geformas , con sede en Monterrey, México, somos expertos en servicios de impresión y de mercadotecnia digital, ¡contáctanos!

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By Gaby Diaz 02 Aug, 2016

Si eres de los que sueña con escribir un libro , presta atención a estos 10 consejos que nuestros expertos de Geformas han preparado para ti. Todo es cuestión de planificación y de tener clara cuál es la historia que quieres contar y sus protagonistas

 

1-Leer es el primer paso

La lectura de novelas, poemas, ficción, tecnología, suspenso y cualquier otro tema que te atraiga será útil para abrir tu mente al desarrollo de tu libro . Conseguirás inspiración y, además, podrás notar las técnicas que los autores utilizan para llevar sus tramas hasta el desenlace.

 

2-Organiza tus ideas

Toma nota de lo que quieres plantear en tu libro y ten esos apuntes a la mano. En ellos debes colocar lo que imaginas sobre el inicio, el desarrollo del tema y cómo llegarás al final. Si ya has ideado algunos personajes, descríbelos allí para que no pierdas el perfil de cada uno.

 

3- El diccionario es tu aliado

Disponer de sinónimos y antónimos suficientes para no repetir palabras y enriquecer el texto, a la vez que aumentas tu vocabulario, es un paso fundamental. Tanto en impresos como en Internet tienes diccionarios al alcance para ser consultados al momento de estar escribiendo.

 

4- No te amilanes

Al tener frente a ti la página en blanco piensa en toda la gama de posibilidades que se abren para tu obra. No te dejes vencer por el temor al reto ni pienses si tendrás éxito; simplemente deja fluir las ideas que lleguen a tu mente. Si estás inconforme, borra y comienza de nuevo, pero no te angusties, eso es parte del proceso creativo. Lo importante es que no te rindas.

 

 5-Tener horario ayuda

El éxito es cuestión de organización. Revisa tu agenda de actividades y establece un horario para la escritura de tu libro. No tiene por qué ser todos los días, simplemente ubica el lapso que dedicarás en la semana a esta tarea. Es importante que cumplas ese horario y que no pongas pretextos. Solo así verás tu obra culminada.

 

6-La sencillez vale mucho

Para transmitir tus ideas claramente no hay nada mejor que un lenguaje sencillo y directo. Al menos en tu primer libro, no te ocupes de darle giros rebuscados a lo que quieres plantear. Es mejor que disfrutes la tarea creativa.

 

7-Relee todo lo que haces

Cuando termines una página o un capítulo de tu libro , revisa minuciosamente. Es probable que en esa nueva lectura encuentres otra forma para plasmar la misma idea de una manera más satisfactoria. Este es un hábito saludable que practican todos los que escriben.

 

8-Comparte tus progresos

A medida que escribes puedes mostrar a tus allegados lo que estás elaborando. Debes estar dispuesto a escuchar críticas y, en caso de ser necesario, a introducir algunos cambios en función de que tus ideas queden mejor expresadas y que tu libro sea exitoso. Tu círculo de amigos y parientes son el primer público que tendrá acceso a tu obra y puede decirte si hay algo que no se entiende bien para que apliques correctivos.

 

9- Infórmate bien

La exactitud es clave para un libro , por lo que debes documentarte bien acerca del tema que abordas, para plantearlo de la forma más interesante posible. Consulta fuentes vivas y documentales que le den vida a tu relato. Por ejemplo, si uno de tus personajes en una novela es fanático de los videojuegos, intenta jugar tú y ver qué se siente. También puedes hablar con quienes se divierten con este tipo de entretenimiento para entender cuál es la satisfacción que les produce. Así enriquecerás tu obra.

 

10-Imagina tu obra concluida

Un ejercicio que puede serte útil es imaginar tu libro impreso o listo para ser colgado en Internet. Si visualizas la portada, el índice de contenidos, la cantidad de capítulos y otras variables, eso ayudará a que trabajes con más ahínco hasta verlo materializado.

Escribir un libro puede ser lo más gratificante que hagas. Esperamos que al poner en práctica estos consejos que te damos desde Geformas logres cumplir este reto. Recuerda que nadie nace escritor y que el esfuerzo y la constancia son la llave del éxito.


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By Gaby Diaz 10 Feb, 2016

Muchas veces escribimos por escribir sin darnos cuenta que para ello necesitamos planificación y organización. El lector de hoy exige que los textos sean ricos en contenidos pero que a su vez sean concisos y claros de forma que el usuario pueda conseguir lo que necesita en poco tiempo.

A continuación encontraras una lista de 7 pasos para crear contenidos de calidad y llamar la atención de todos los consumidores.

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