ARTÍCULOS PROMOCIONALES

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ARTÍCULOS PROMOCIONALES

"Los artículos promocionales son parte integral de toda estrategia comercial" 
Coloca tu logotipo en una increíble selección de productos, solicita la cantidad que necesites.

Creatividad Promocional

FORTALECE LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES Y PROSPECTOS

Cerca del 62% de los consumidores deciden hacer negocios con la empresa, después de recibir un artículo promocional. 

Imprimir tu logotipo en artículos promocionales te ayudará a fortalecer la relación con tus clientes y prospectos. 


"A pesar del surgimiento de la tecnología digital y medios sociales, una de las formas más efectivas de marketing sigue siendo de boca en boca. Con esto en mente, no hay mejor manera de aprovechar las interacciones personales que con artículos promocionales que reflejen una imágenes corporativa y transmitan los mensajes de tu empresa."


¿VAS A PARTICIPAR EN 
UNA EXPOSICIÓN?

Trabajamos contigo para diseñar e implementar programas de promoción que te permitan hacer llegar tu mensaje e integrarlo al resto de tus esfuerzos de promoción:
  • Tazas Promocionales.
  • Plumas Promocionales.
  • USB Promocionales.
  • Playeras Bordadas.
  • Playeras Impresas.
  • Gorras Bordadas.
  • Relojes de Pared.
  • Termos Impresos.
  • Corbatas Promocionales.

¿POR QUÉ IMPRIMIR 
ARTÍCULOS PROMOCIONALES?

  • Impacto: Más del 75% de las personas que reciben artículos promocionales los conservan por más de 6 meses.
  • Relación: Después de recibir un artículo promocional, cerca del 62% decide hacer negocios con la empresa.
  • Retención: Más del 84% de las personas que reciben un artículo promocional recuerdan a la marca asociada.
  • Presencia: Uniformar a tus colaboradores refuerza el compromiso, al mismo tiempo que te ayuda a posicionar tu marca. 

¿CÓMO ELEGIR EL ARTÍCULO PROMOCIONAL IDEAL PARA MI NEGOCIO?

Con la gran cantidad de increíbles artículos promocionales disponibles, seguramente en este momento te estas haciendo las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los artículos promocionales que más utilizan los clientes? 
  • ¿Cómo saber con que artículos promocional genero un mayor impacto? 
  • ¿Qué artículos promocionales son menos propensos a terminar en la basura?  
!Aquí te dejamos el Top 10 de los productos promocionales!

10. MOUSE PADS
Pasamos gran parte del tiempo en nuestros escritorios, por lo tanto los Mouse Pads reciben cientos de miradas al día. Tu cliente estará viendo tu logo constantemente.

Tenemos mouse pads de tela, con almohadilla, de plástico, con material antiderrapante. Impresos con un diseño llamativo y tus datos de contacto, los mouse pads son una opción practica y efectiva.

9. ANTI-STRESS Y ARTÍCULOS
Los anti-stress son excelente compañeros de trabajo y visualmente muy atractivos.

Las tazas personalizadas y otros artículos de oficina son un excelente promocional, dan un atractivo visual a la oficina y mantienen la información de tu negocio presente.   

Hay artículos muy innovadores, pero poco prácticos. Procura que tu promocional sea de utilidad para tu cliente o mercado objetivo.

8. PRENDAS DE VESTIR
Es común que pensemos en playeras, pero esta categoría incluye otros productos como gorras, chaquetas, camisa polo de negocios, bufandas de punto, corbatas.

7. IMANES
Estos artículos promocionales simples tienden a quedarse porque mantienen notas importantes o documentos en su lugar. Son un promocional económico, divertido y funcional. 

Los imanes pueden ser casi cualquier forma, por lo que tiene el potencial de adaptarse a todos los mercados. 

6. BOLSAS ECOLÓGICAS
El uso de las bolsas de plástico se ha vuelto en una preocupación entre los consumidores. 

Con el fin de proteger al medio ambiente, el uso de bolsas de tela se ha generalizado. Las cadenas de supermercados han tomado acción e incluso están vendiendo bolsas ecológicas, haciendo de esto una practica no solo rentable para ellos, si no también beneficiosa en términos de branding.

Por lo tanto, las bolsas ecológicas personalizadas, además de ser practicas, enviará el mensaje de que tu empresa esta preocupada por el medio ambiente.

5. TERMOS PROMOCIONALES
Los termos y botellas promocionales son muy populares. Si tu negocio está patrocinando una carrera o evento deportivo, una termo promocional es un producto de larga duración, ecológico e ideal para promover tu negocio.

4. LLAVEROS
Son muy prácticos, caben fácilmente en los bolsos y bolsillos. Los llaveros coloridos son regalos populares para ferias comerciales y convenciones. 

Con estas pequeñas maravillas tu logotipo estará frente a tu cliente siempre que encienda su carro o abra su casa. Hay diferentes opciones a elegir, como llaveros con linterna, llaveros con herramientas multiusos, llaveros destapadores, con abrelatas, y más.

3. AGENDAS
Las agendas ofrecen calendarios de 12 a 24 meses, libreta de direcciones, mapas, y otras herramientas para la organización de actividades. 

2. CALENDARIOS
Los calendarios de escritorio y pared son útiles. Impresos con atractivos diseños personalizados, estarán a la vista en el escritorio y pared durante todo el año.

1. PLUMAS
Las plumas son los promocionales con mayor impacto, ya que pueden viajar mucho. Hay una gran variedad de precios, desde plumas ecológicas hasta plumas ejecutivas. 

Podemos grabar el logotipo de tu negocio con láser o imprimirlo en varias tintas.

By Gaby Diaz 06 Jun, 2016

Para muchos especialistas en el marketing no es lo mismo una inversión millonaria en publicidad que realizar una publicidad inteligente con los recursos necesarios o poco presupuesto. He ahí donde surge la pregunta que ha sido tema de discusión para las empresas más inteligentes en el mundo, la pregunta de millones de conferencias realizadas alrededor del globo ¿Cómo una empresa pequeña puede alcanzar grandes ganancias? ¿Cómo se puede sacar provecho a las publicidades de bajo costo?

La visión empresarial con bajo presupuesto

Para las Pymes inteligentes los tiempos de crisis siempre estarán presentes. Aunque parezca descabellado una empresa que quiere superarse siempre actuará sigilosamente, jamás procederá a realizar inversiones desordenadas dilapidando su capital. Muchas historias de empresarios que comenzaron con negocios pequeños manifiestan haber invertido en técnicas de “capturas de clientes”, es decir, dándose a conocer en los medios, reflejando principalmente aspecto que otros competidores no podían ofrecer o sencillamente enriqueciendo sus productos con el don del marketing.

El marketing inteligente siempre ha funcionado perfectamente. Muchas veces es más favorecedor un marketing de bajo costo que una publicidad costosísima. Como ejemplo de ello, una valla en una avenida puede que no tenga tanta importancia como se esperaba o que con el tiempo ya no le tomen tanta importancia, pero cuando se opta por publicidades estratégicas como: páginas web optimizadas y posicionadas en Google, redes sociales entre otras podría solo invertir menos del 10% de lo que invierte una Empresa en una sola valla.

Las Empresas perspicaces cuando no consiguen aumentar sus ganancias lanzan campañas importantes de publicidad, cuyas estrategias de marketing online incluyen la optimización de tu página web, interacción en redes sociales, email marketing, etc. Según estudios realizados por Publisher’s Information Bureau las empresas que no generaron campañas web y redujeron un 12% las inversiones online en el año 2008, en el 2009 resultaron notablemente quebrantadas.

La empresa inteligente debe acelerar los motores en el mercado

Para ser sinceros, no basta con que una Empresa sea buena si no se fija un objetivo y que sea ese mismo que vaya dirigido al sector que se vea beneficiado con su producción. La visión, la misión y el aprovechamiento de cualquier oportunidad que te brinda el sector comercial son las reglas fundamentales para crecer como empresa exitosa.

Gracias al marketing online puedes dar a conocer la imagen de tu empresa que muestre los valores de la misma, tus productos y servicios. El objetivo principal para tu Empresa será implementar estrategias de marketing online para proyectar lo que quieres transmitir en la visión y al mismo tiempo estas aprovechando el mercado comercial de miles y millones de usuarios que optan utilizar buscadores como Google para gestionar compras, conocer un producto o una empresa.

¿Quieres leer más sobre marketing online? Te recomendamos leer los siguientes artículos:

Marketing Digital VS Marketing Tradicional

Pasos para lograr el éxito en el marketing de redes sociales

 

En Geformas te ayudamos a elaborar estrategias inteligentes de marketing online para tu Empresa, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte a   posicionar tu página web .  

By Saul Castillo 16 Dec, 2015

El título es el elemento más importante de cualquier publicidad. La mayoría de la gente se tomará menos de 5 segundos en leer el titular para saber si realmente les llama la atención y si es así continuarán leyéndolo. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo hacer titulares realmente impactantes para tu volante publicitario o cualquier otro material de marketing.

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By Gaby Diaz 14 Dec, 2015

Si algo es seguro, es que todo negocio necesita promocionar sus servicios para darse a conocer en el mercado. A pesar de la publicidad convencional, sigue siendo efectiva, el mundo digital lleva delantera en la actualidad.

A continuación te mostramos esta infografía con las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la convencional:

By Gaby Diaz 30 Mar, 2015

Pero el deporte no se trata sólo de fútbol y de jugadores con fichajes estratosféricos. La tarea de sport marketing no se reduce al espectáculo a nivel mundial, con figuras de primer orden con contratos millonarios, que se convierten en modelos sociales a seguir como los exitosos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymarjr Da Silva, entre otros tantos.

Las Pymes pueden abrirse efectivamente un espacio para dar a conocer y vender sus productos y servicios sin que las campañas publicitarias sobrepasen el capital registrado. Es posible buscar una estrategia para que la imagen, los objetivos y los valores de marcas más pequeñas puedan asociarse a un deporte exitoso, en sus distintas disciplinas, y en comunidades más chicas con una inversión razonable.

También hay fanáticos a muerte de equipos en ciudades medianas y se puede aprovechar las necesidades de esos consumidores con nuestras marcas y valores. Para tocar el alma de un hincha no requieres de una inversión multimillonaria. Lo importante es crear nexos con ellos mediante el deporte y los deportistas adecuados para que la pasión que se genere, beneficie a la imagen de marca.

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