CREDENCIALES DE PVC

Inicio > Impresión > Credenciales de PVC

CREDENCIALES DE PVC

"Imprimimos la cantidad de credenciales de identificación que necesites" 
Tarjetas de identificación con la mayor calidad de impresión y rápidos tiempos de entrega.

Medida estándar de las credenciales de PVC

MEDIDA ESTÁNDAR DE LAS CREDENCIALES DE PVC

La medida estándar de las credenciales de PVC, es similar a las tarjetas de crédito, de 5.4 c.m. x 8.6 c.m.

La información a incluir en tus credenciales de identificación puede variar, de acuerdo al uso y procesos de tu negocio. 

Identifica a tu personal y mejora la imagen de tu negocio con identificaciones personalizadas.


CARACTERÍSTICAS DE LAS 
CREDENCIALES DE PVC

  • PVC Estándar: Esta opción es ideal si vas a colocar tus credenciales en un porta-gafetes o requieres una duración temporal, menor a 1 año. Sin un laminado las imágenes y datos de la credencial tenderán a desvanecer debido al uso y a la exposición a la luz solar. 
  • Laminado Transparente: El laminado te ayudará a proteger los datos e imágenes impresas en tus credenciales por un periodo de 1 a 3 años. Este laminado de 1 milímetro da una protección adicional, lo que elimina la fricción entre la superficie impresa de la credencial y el medio ambiente al que esta expuesta. 
  • Laminado Holográfico: El laminado con holograma, además de proteger los datos e impresión de tus credenciales por un periodo de 1 a 3 años, incrementa la seguridad. Este laminado de 1 milímetro es una medida de seguridad accesible y eficiente para desalentar la falsificación de identidades.

APLICACIONES DE LAS 
CREDENCIALES DE PVC

  • PVC Estándar: Ampliamente utilizadas en los negocios para control de acceso, incrementar la seguridad y monitorear al personal. 
  • Control de Acceso: Administra el acceso a tus instalaciones. La seguridad de tus instalaciones es critica, restringe el acceso y asigna permisos. 
  • Tarjetas de Membresía: Su uso es común en clubes deportivos, clubes sociales, universidades y cualquier lugar donde se requiera controlar el acceso. De esta forma automatizaras el acceso a tus instalaciones. 
  • Certificados de Regalo: Solución muy popular entre los consumidores, en la cual tus clientes pueden depositar el dinero que tenían pensado invertir como regalo. 
  • Tarjetas de Programas de Fidelidad: Frecuentemente utilizado por establecimientos para otorgar beneficios adicionales a los clientes más leales. Mediante el uso de estas tarjetas podrás administrar exclusivos descuentos, promociones únicas, acceso a eventos VIP y más. 

"Imprimimos la cantidad de Credenciales de PVC que necesites, desde pequeñas cantidades, hasta grandes volúmenes"


SOLUCIONES DE CREDENCIALIZACIÓN

En Geformas contamos con una amplia gama de soluciones de credencialización con conectividad ethernet, tarjetas inteligentes, codificación de banda magnética, laminación de seguridad y tarjetas de alta durabilidad, que te permitirán satisfacer las necesidades de identificación de tu negocio. Tarjetas de identificación de alumnos, tarjetas de afiliación, tarjetas de identificación de empleados, certificados de regalo y mucho más.
SOLICITAR COTIZACIÓN

ELEMENTOS A INCLUIR EN EL DISEÑO 
DE CREDENCIALES DE PVC

El diseño de tus credenciales de identificación es critico para el éxito de tu programa de credencialización, la información que deberás incluir dependerá del nivel de seguridad y procesos de tu negocio. 

A continuación citamos algunos de los puntos a considerar: 
  • Fotografía: Incorporar una fotografía del titular de la tarjeta en su identificación, agrega un solo nivel de seguridad y representa una forma práctica de autenticación. 
  • Datos del Titular: Las credenciales además de servir como un medio de identificación ayudan en casos de emergencia. Considera incluir el tipo de sangre, teléfonos de emergencia. Considera incluir el tipo de sangre, teléfonos de emergencia y otra información que sirva como apoyo en este tipo de situaciones. 
  • Orientación: LA orientación ideal de tus credenciales de PVC (Horizontal o Vertical), dependerá de la cantidad de información y realce que quieras dar a los elementos gráficos. 
  • Logotipo: Te ayudará a reforzar la imagen de tu negocio. 
  • Políticas de Uso: Aprovecha el reverso de tus credenciales, para incluir las políticas de uso y vigencia de tus identificaciones. 

PASOS PARA DISEÑAR 
CREDENCIALES DE PVC

  • Determina el Uso: Control de acceso, asistencia, programa de fidelización. ¿Tus credenciales van a tener una o varias funciones?
  • Características: Dependiendo del nivel de seguridad, las opciones pueden variar: Agregar código de barras, banda magnética, RFID, impresión personalizada con fotografía y firmas.
  • Identificación: Incluir la fotografía de tu personal sigue siendo una de las mejores formas de identificar a tus empleados, visitantes o personal temporal. 
  • Durabilidad: Laminar las credenciales, es una buena forma de proteger la legibilidad de los datos y la durabilidad de la credencial.  

CREDENCIALES DE ALTA TECNOLOGÍA

La información a incluir en tus credenciales de identificación, puedes enviarla en un archivo de Excel.
Plantilla de Base de Datos Credenciales de PVC
  • Fotografía para credenciales: Utiliza un fondo blanco o con el logotipo de tu negocio, cuando guardes las fotografías incluye el nombre y número de empleado u otro número único de identificación para facilitar la relación de las fotografías con los datos de la persona. 
  • Medidas de la Fotografía: Asegúrate que las fotos sean mayores a 100 KB y estén guardadas bajo un formato .jpg, de esta forma la calidad de la impresión será superior. 
La información a incluir en las credenciales de identificación puede variar, de acuerdo al uso y procesos de tu negocio. 
DESCARGAR PLANTILLA

CREDENCIALES DE ALTA TECNOLOGÍA

Las credenciales de PVC te permiten contar con un sistema de identificación práctico y económico, obtener reportes y un mayor control del tráfico en tus instalaciones de forma fácil y oportuna. 
  • Código de Barras: El código de barras te permite recolectar datos, identificar, medir tiempos, controlar accesos y asistencias, dar seguimiento de activos y más. Además de servir como una medida de seguridad. 
  • Proximidad: RFID también conocida como de proximidad es la tecnología de identificación preferida para control de acceso. También puede incluir código de barras y banda magnética. 
  • HID y MIFARE: Las tarjetas HID y MIFARE te ofrecen el máximo nivel de seguridad y de autenticación con capacidades de lectura/escritura, ideal para aplicaciones de pagos y control de acceso. 
  • Banda Magnética: La banda magnética HiCo o de alta coercitividad ofrece un nivel de seguridad medio a un bajo costo. Ideal para control de accesos y como método de pago. 
La codificación de banda magnética y RFID pueden hacerla ustedes o nosotros, dependiendo del alcance del proyecto. 
Imprimimos la cantidad de etiquetas que necesites, en diferentes medidas, colores, formas y con datos variables. 

Share by: