IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

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IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

"Destaca tus productos, sobre los de tu competencia" 
Imprimimos etiquetas para el sector industrial, mensajería y paquetería,
industria farmacéutica, tiendas departamentales, grado alimenticio y de seguridad.

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS PERSONALIZADAS

IMPRIMIMOS ETIQUETAS PERSONALIZADAS Y DE LÍNEA

Las etiquetas son una extensión de tu marca, sabemos que las necesidades de tu negocio son únicas, imprimimos en diferentes sustratos y medidas, con la más avanzada tecnología.

Con etiquetas personalizadas, convierte tus productos en piezas de marketing móvil. Comunica tus mensajes, recuerda que las etiquetas de tu producto deben trabajar en conjunto con tu plan de marketing general.

En Geformas, te ofrecemos un gran variedad de materiales, colores, tamaños. Etiquetas multiuso, ideales para señalización, marcas, precios y más.

Cuando trabajas con los profesionales de marketing en Geformas recibirás asistencia en temas de diseño, impresión, embalaje e integración de canales, con lo que tendrás un control total sobre tu estrategia de marca. 

Calidad sin límites, imprimimos la cantidad de etiquetas que necesites. 


IMPRIMIMOS ETIQUETAS 
PARA LA INDUSTRIA

Los mercados están en constante cambio, hoy día se requieren etiquetas en menores volúmenes, tiempos de entrega más cortos e impresión de datos variables. Te ayudamos a cubrir tus necesidades de forma rentable. 

Contamos con un proceso flexible para la impresión de pequeños o grandes volúmenes 
Impresión de etiquetas industriales

Etiquetas de línea


IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

  • Impresión de Dato Variable: Te ayudará a crear consciencia de marca y a destacar tu producto de la competencia. Ideal para promociones, personalización de productos y más.
  • Etiquetas de Línea: Medidas y materiales en especiales o de línea, compatibles con impresoras de matriz de puntos o de transferencia térmica. Códigos de barras, control de inventarios y procesos de manufactura. 
  • Impresión Digital: Te ayudamos a responder con mayor rapidez y con la flexibilidad que necesitas. Imprimimos la cantidad, medidas, formas y colores que necesites. 
  • Etiquetas Térmicas: Te asesoramos en la selección adecuada de los materiales compatibles con sus impresoras y aplicaciones. 

DISEÑO E IMPRESIÓN DE ETIQUETAS

Recuerda que el diseño de una etiqueta es una variable fundamental en la presentación de tu producto, si la etiqueta es atractiva, bien diseñada e impresa, se diferenciará fácilmente de tu competencia y tus productos tendrán mejores resultados. 

¿Conoces casos donde el cambio a un mal diseño ha disminuido las ventas de un producto? Parece ficción, pero es una realidad. Muchas empresas han sufrido la caída de sus ventas, por un mal diseño en sus etiquetas, pero también muchas han mejorado sus ingresos por que el diseño es atractivo y motiva a comprar, se cuidadoso, diseña mejores etiquetas para tus productos. Acude con los expertos, acude con nosotros.

"Sin importar las medidas, tintas o cantidad. Tenemos la solución que estás buscando"


ETIQUETAS TÉRMICAS

En Geformas contamos con una amplia gama de etiquetas de transferencia térmica y transferencia térmica directa. En diferentes medidas y cantidades. 

ETIQUETAS EN FORMA CONTINUA

Las etiquetas en forma continua son una solución de etiquetado eficiente y económica. A pesar de que las impresoras de matriz de puntos han sido ampliamente sustituidas por las impresoras de inyección de tinta o impresoras láser, estas tienen grandes ventajas. Las impresoras de matriz de puntos permiten; mejor administración, imprimir más etiquetas y un gran desempeño.
  • Guías de Embarque
  • Etiquetas de Inventario
  • Etiquetas de Correspondencia
  • Etiquetas para procesos de producción
Al utilizar etiquetas en forma continua, obtendrás el menor costo de impresión por hoja, son confiables e ideales para aplicaciones de alto volumen.

En Geformas fabricamos las etiquetas en forma continua con los papeles de la mejor calidad, garantizando una fuerte adhesión de la tinta, obteniendo imágenes (gráficas, texto, códigos de barras) claras y legibles. 

ETIQUETAS PERSONALIZADAS

Comunica y diferénciate de tu competencia con la impresión de etiquetas personalizadas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de sustratos, colores, impresión de dato variable, códigos de barras y más.

Impresión de etiquetas con materiales resistentes a la humedad, refrigeración, adhesivos grado alimenticio. Ya sea que requieras etiquetas de seguridad o promocional, estamos listos para ayudarte. 
  • Etiquetas de Papel: Contamos con una amplia gama de papeles; papel de alto brillo, semi brillante, mate, termo sensible, transferencia térmica, láser y en forma continua.
  • Etiquetas en Películas Plásticas: Etiquetas en poliestireno, PVC, polipropileno, poliéster, polietileno.
  • Materiales Especiales: para diversas aplicaciones como; etiquetas de seguridad, etiquetas en materiales deducibles y más.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Previo a la impresión de tus etiquetas es importante que respondas a las siguientes preguntas, una vez resueltas tendrás una idea clara de las características con las que debe contar tus etiquetas.
  • ¿Tendrá contacto con 
  • ¿El adhesivo debe ser permanente, removible o reposicionable?
  • ¿El material será papel o película plástica?
  • ¿Qué medida y que forma requiere la etiqueta?
  • ¿A cuántas tintas será impresa?
  • ¿Se aplicara en vidrio, cartón, plástico, papel?
  • ¿La superficie es irregular, cilíndrica, cubica?
  • ¿La aplicara manualmente o automáticamente?
  • ¿Tendrá contacto con químicos, lubricantes, aceites, agua…?
  • ¿A qué temperaturas estará expuesta?
  • ¿Estará expuesta a la luz solar?
  • ¿Cuál es el tiempo de vida deseado?
Contacta a nuestros asesores, podrán ayudarte en la selección de colores, materiales y adhesivos, basados en el uso de sus etiquetas. T. (81) 8371 6360 al 62

By Gaby Diaz 10 Nov, 2015

Según Color Marketing Group, una Empresa especializada en el uso de colores para fines publicitarios, en la mayoría de los casos los consumidores se basan en el color de un producto para decidir si comprarlo o no. Además, los colores tienen una gran importancia para el   branding   porque los compradores identifican un color con una marca. Por ejemplo, Coca-Cola, rojo y Pepsi, azul.

A continuación te ofrecemos una pequeña guía para entender el significado de los colores y cuáles son los más recomendables en función del uso que quieras darle.

Entendiendo la psicología de los colores

Te damos una pequeña guía para que puedas empezar a entender cómo utilizar los colores según las emociones que desees expresar.

El   rojo   es uno de los colores más utilizados en el branding porque es un tono que atrae rápidamente la atención y provoca emociones fuertes. Además, es muy común verlo en marcas asociadas a juguetes, comidas, o carnes.

El   amarillo   y el naranja se consideran como colores cálidos y alegres. Se utilizan para atraer la atención y expresar emoción, entusiasmo y también precaución.

El   azul   es el color preferido por hombres y es un tono no invasivo que transmite calma, serenidad, productividad, seguridad y confianza. Por eso muchas empresas como bancos, aseguradoras u otras instituciones financieras lo utilizan.

Los colores   negro   ,   blanco   ,   plata   y   dorado   se utilizan por lo general para artículos sofisticados que transmitan la sensación de lujo y elegancia. Algunas marcas que usan estos tonos son: Channel, BMW,

El   verde   está asociado a la tranquilidad, naturaleza, salud y dinero. Se utiliza en la publicidad para dar la sensación de abundancia y calma.

Si tu marca está dirigida a mujeres entonces el color ideal para usar es el rosa que es un tono femenino que sirve para atraer rápidamente audiencia de mujeres.

¿Cómo elegir los tonos apropiados para tu marca?

Una vez hayas entendido el significado de los colores seguir algunos pasos para determinar qué tonos utilizar para tu marca, logotipo, folletos impresos, flyers, etiquetas, productos, etc.

Determinar qué emociones quieres provocar

Si leíste la sección anterior sabrás que cada color provoca una emoción y sensación distinta. Si quieres invocar emociones intensas y fuertes podrás utilizar el rojo; para transmitir emoción y alegría el amarillo o el naranja; el azul para dar serenidad y calma, etc.

Utiliza tonos relacionados a tu industria.    

No hay una regla para esto pero hay tonos que se relacionan a un sector industrial en específico. Por ejemplo, el azul se asocia a productos lácteos, postres, instituciones financieras; el rojo a la comida, carne, juguetes; el verde para naturaleza, comida saludable; el rosa a cosméticos, marcas femeninas, etc.

Identifica la personalidad de tu marca.    

Relacionado a los puntos anteriores, deberás identificar cuál es la personalidad de tu marca. Si tu producto es agresivo, dinámico o ruidoso entonces el rojo es ideal; si es alegre, llamativo, distintivo utiliza el amarillo. Para marcas o productos que intenten transmitir que son sofisticados, elegantes entonces el dorado o el negro te van muy bien. Nuestro consejo es que elijas tonos que refuercen la personalidad de tu marca.

Diferencia tu marca del color de la competencia.

El tono que utilices como marca ayudará a los consumidores a distinguir tus productos, recordarte y crear un impacto. Además, el color te ayudará a distinguirte de tu competencia, por ejemplo Coca-Cola VS Pepsi.

Y tú, ¿ya elegiste el color de tu marca? Te asesoramos en todo lo que necesites sobre mercadotecnia, publicidad, impresión de folletos, posicionamiento web, etc. ¡No dudes en contactarnos!


By Gaby Diaz 28 Mar, 2015

Apple, Google, Microsoft, IBM, Visa, AT&T, Verizon, Coca cola, McDonald’s y Marlboro, en ese orden, son las primeras 10 marcas más valiosas del planeta, según el ranking elaborado por BrandZ de la firma Millward Brown en su décima edición.

Durante la presentación de los resultados del informe BrandZ Top 100 MostValuable Global Brands de este año, Fernando Álvarez Kuri, vicepresidente de la Región Norte de Millward Brown, explicó que estas grandes marcas se pelean los primeros lugares del ranking desde hace varios años. Google ha estado en primer lugar en más oportunidades, sin embargo todas “…son marcas que revolucionan sus categorías, crean mercados y mantienen a los usuarios a la expectativa anualmente”, añadió.

De estos resultados se interpreta que la tecnología y las telecomunicaciones son los sectores con marcas más valiosas a nivel mundial.

Álvarez Kuri destacó que las marcas de tecnología representan 31.5% del valor total del top 100, seguidas del sector de telecomunicaciones y los bancos regionales y añadió que, a 10 años de la primera edición del rankingBrandZ, sólo cinco empresas que aparecieron en el top ten de 2006 permanecen en él. Estas empresas son Google, Microsoft, Coca-Cola, Marlboro e IBM.

Google y Apple, rivales en los ranking

Apple empujó a Google al segundo lugar este año. El gigante de la manzana obtuvo un valor por su marca de 246.992 millones de dólares y su crecimiento con respecto a 2014, fue de 67%.Google, por su parte, disfrutó del primer puesto en 2014, y su valor se estimó en 2015 en 173.652 millones de dólares, con un incrementado de 9 %, según la firma Millward Brown.

En Apple, la innovación en sus productos fue la clave para que la marca llegara al primer lugar, porque lograron exitosamente el lanzamiento del Apple Watchel reloj inteligente, consolidaron el sistema AppleTV y ganaron millones de fans con los recientes modelos de iPhone 6.

Microsoft subió su valor a 115,500 millones de dólares e incrementó su valor en 28% en relación al pasado año.

Otras compañías tecnológicas ocupan puestos privilegiados como IBM con el cuarto puesto. Sin embargo, IBM perdió valor como marca en -13% junto con el gigante de la comida rápida McDonald’s que bajó -5%.

Estados Unidos se mantiene como el país que concentra la mayor cantidad de marcas en los ranking que abarcan las 500 más valiosas del mundo, con 185 del total de 500, y posee nueve de las 10 primeras. Japón le sigue un poco más atrás, con las poderosas Toyota, Mitsubishi y Honda con una fuerte presencia en la lista.

La primera vez de Alibaba, la presencia del gigante asiático

Fernando Álvarez Kuri, VP de Millward Brown, resaltó lo que está sucediendo con el nuevo rey del retail Alibaba. Esta joven compañía china, que nunca había estado presente en un ranking, en su primera aparición logró el puesto número 13, superando a su competidor occidental de la misma categoría, Amazon, que obtuvo el lugar número 14.

Alibaba debutó con un valor de 66,375 millones de dólares. Álvarez Kuri opinó que la categoría de retail muestra un cambio importante: de tiendas físicas a tiendas virtuales.

El ranking de Millward Brown, que este 2015 cumple 10 años de vida, ubicó que de 2006 a la fecha, el valor en conjunto de las marcas del mundo se elevó 137%, resaltando el caso de China, país que en aquel año sólo tenía una marca presente en la evaluación y que hoy tiene 14. 

Facebook no logró estar entre las 10 pero su valor se disparó 99%

El caso de Facebook merece especial mención porque si bien la marca de red social no consiguió un sitio entre las primeras 10 más valiosas, la compañía se consolidó como la plataforma de conversación más usada, y su valor como marca subió 99%.

By Gaby Diaz 28 Jan, 2015

Por eso es tan importante crear un logo realmente llamativo, que las personas recuerden siempre y sobretodo que se sientan identificados con él. Los colores y los símbolos pueden transmitir mucho más de lo que tú te imaginas.

Diseñar un logotipo único y fácil de recordar no es tarea fácil, pero intentarlo puede ser muy emocionante si sigues nuestros consejos esenciales para lograrlo. Hoy te damos 5 sencillos tips para lograr que tu logo sobresalga, y por qué no, puedas hacer un trabajo tan insigne como el de Coca Cola o McDonald’s.

By Gaby Diaz 10 Dec, 2014

A continuación te enseñamos más sobre este concepto, su importancia y algunas recomendaciones para posicionar tu marca.

En mercadotecnia un concepto esencial es el de “branding” que en términos generales significa la construcción de una marca y es un término que cada vez tiene más vigencia e importancia en el mundo del marketing online.

El “branding” toma protagonismo cuando se hace presencia en medios de difusión de forma frecuente, para que se dé a conocer la marca. Hoy tenemos algunas recomendaciones para que tu empresa comience a formar parte de ese mundo de consumo masivo.

Importancia de segmentar el branding online en el mercado

 Es importante fijar los mercados competitivos a los cuales va direccionado tu marca. El branding no solo significa “construcción de una marca”, representa un concepto muy abstracto que puede tener muchas acepciones como concientización y enfoque de una marca. Una empresa debe adaptar sus ofertas y sus estrategias en función de su público.

Cuando se segmenta el branding en Internet se tiene que reconocer el mercado propiamente “diverso” y tratar de organizarlo en grupos o segmentos “semejantes” los cuales se convertirán en mercados metas de tu negocio. De esta manera, tu marca podrá tener mayor ventaja para satisfacer las necesidades dentro de un mercado.

Un ejemplo: cuando una persona busca un coche sofisticado, exclusivo y elegante dependiendo a su estatus económico va a pensar en una marca en específico. Si pensamos en un Rolls Royce, reúne todas las características deseadas como un vehículo totalmente genuino, pero este coche no va dirigido a una población en general. La marca está direccionada a personas de posición económica muy alta, que buscan exclusividad y elegancia. La marca transmite superioridad y lujo.

Recomendaciones para optimizar tu marca personal

  • En caso que aún no la tengas, lo primero que necesitarás hacer para construir tu marca y sea reconocida por todos los medios, es crear una página web de tu negocio. De esta forma tus clientes podrán acceder en cualquier lugar y a cualquier hora.  
  • Una vez tengas una página web, una de las reglas fundamentales es que tu sitio esté totalmente actualizado con contenido e información de calidad. Este contenido debe estar optimizado para los buscadores.  
  • Ampliando el punto anterior, el contenido web es una de las principales estrategias para hacer “branding”. La idea es que tu sitio web sea la fuente de información principal para tus clientes. De esta forma, construirás confianza y te posicionarás en la mente de tu cliente.  
  • Comparte información con tus usuarios, una web comienza a tener mayor reconocimiento cuando brinda al público material informativo como: foros, blog y otros contenidos que abran el interés del lector.            
  • Utilizar el internet no solo como canal informativo sino también como un medio de interacción, recuerda que en línea no existen las fronteras, por lo tanto tu marca puede darse a conocer internacionalmente.  
  • Tu website siempre tendrá que lucir fresco e innovador. Te recomendamos que hagas ciertos cambios que vayan en pro de la comodidad de tus clientes y nuevos usuarios, como por ejemplo: opciones para app móvil, nuevos servicios a la disposición de los usuarios, acceso a compras a través de una   tienda virtual   , promociones, blog informativos, entre otras opciones.

En resumen, para que una marca en web obtenga el reconocimiento de sus usuarios es imprescindible aplicar distintas estrategias de posicionamiento web, como marketing de contenido y gestión de redes sociales principalmente.

Además, debes tomar en cuenta que una empresa cuando lanza su marca al mundo, su website, necesita estudiar sus futuros competidores para poder penetrar el mercado, innovar y diferenciar su marca.

¿Estas llegando a tu mercado meta? Pregunta por nuestros servicios, te ofrecemos un   análisis de tu sitio web   gratuito. Contáctanos y planifiquemos junto tu estrategias para posicionar efectivamente tu marca en el mercado.

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