POSICIONAMIENTO ORGÁNICO SEO

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POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO)

"Búscalo en Google, es una frase que escuchamos frecuentemente" 
Si encontramos todo en Google, tu negocio también debería esta en Google ¿No lo crees?

POR ENCIMA DE TU COMPETENCIA

El reto, dependiendo de la industria o mercado en el que compitas, es que hay miles o millones de sitios web con contenido similar al tuyo. Sin contar los miles de sitios creados diariamente.

Realiza la siguiente prueba:

Ve a Google, Yahoo! o Bing: Ingresa tu "producto" o "servicio". 

Ejemplo: "Empaques en Monterrey", "Cirujano Oftalmólogo en Monterrey"

Responde a las siguientes preguntas:
  • ¿Quién aparece en los primeros lugares?
  • ¿Contra cuantos negocios similares compites? Ve el apartado "Cerca de ¿? resultados". Debajo de la sección de búsqueda.
  • ¿Encuentras a tu competencia?
Seguramente encontrarás negocios que no conoces, o que probablemente cuenten con una infraestructura inferior a la tuya, menos certificaciones…en fin. 

La realidad es que te están quitando mercado.

SEARCH ENGINE OPTIMIZATION (SEO)

Search Engine Optimization, también conocido como SEO. Se refiere a la optimización de páginas Web para posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

El objetivo principal de los motores de búsqueda (Google, Yahoo! & Bing), es entregarte el contenido (Sitios Web, Imágenes, Videos...) más relevante en el menor tiempo posible. En otras palabras:

"Entregarte la información más confiable y generar valor"

En un principio, la mercadotecnia en línea era relativamente sencilla, los consumidores navegaban en Internet y encontraban la información que los negocios y comerciantes deseaban que vieran. 

En la actualidad, el consumidor tiene más control, es más selectivo y exacto en sus búsquedas. Los motores de búsqueda quieren asegurarse de entregar los mejores contenidos, en la primera búsqueda.

"Entregar información confiable y generar valor"


SEO MÁS ALLÁ DEL 1ER. LUGAR

Estar posicionado en los primeros lugares de Google, Yahoo! o Bing, es una excelente fuente de prospectos, pero es simplemente el medio.

"El objetivo: Incrementar tus Ingresos"
  • ¿Genera valor el contenido de tu sitio web?
  • ¿Es funcional tu sitio web?
  • ¿Cuáles son tus objetivos de conversión?
Contenido honesto y de valor, son las bases del posicionamiento orgánico (SEO), después de todo, los consumidores buscamos información útil y relevante.


Sí Google, Yahoo! y Bing consideran que tu sitio web es útil y relevante, lo posicionarán como uno de los resultados de búsqueda principales.

SEO, MUCHO MÁS QUE TECNOLOGÍA

El posicionamiento orgánico o SEO, es mucho más que temas de programación o código. Los contenidos de tu sitio web, deben tener:
  • Calidad
  • Diseño
  • Integridad
Este último punto es crítico. Desde la óptica de un prospecto, pregúntate lo siguiente:
  • ¿Confiarías a tu sitio web tu tarjeta de crédito?
  • ¿Comprarías medicamento para tus hijos en su sitio web?
  • ¿Tu sitio web es fácil de usar?
El posicionamiento en motores de Búsqueda (SEO), es la principal fuente de generación de prospectos para tu negocio.

Genera más ventas. Entra en contacto con nuestros asesores para diseñar una estrategia que te ayude a vender más. 

"Los algoritmos de búsqueda están en evolución continua. Al igual que nuestros expertos. Te ayudamos establecer mantener tu estrategia actualizada"


¿CÓMO FUNCIONA EL SEO?

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

El SEO es una estrategia que ya tiene tiempo, pero son pocos los que han logrado dominarla. 

Actualmente, si buscas "expertos" o herramientas de SEO, encontrarás una gran cantidad, incluso plug-ins y puede ser difícil separar las buenas opciones de las obsoletas. 

En Geformas, sabemos que para que logres resultados económicos y cuantificables, el SEO debe trabajar de la mano con otras estrategias de promoción. Te ayudamos a ocupar los primeros lugares. Creamos posts para tu blog, páginas de aterrizaje y optimizamos tu sitio web, además de asesorarte comercialmente. 

INVESTIGACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Un buen posicionamiento orgánico comienza con una investigación detallada de palabras clave. 

Realizamos un análisis, para identificar las palabras clave correctas, mejorar su posición, al mismo tiempo que analizamos el desempeño de tu industria en Internet. 

Mensualmente, te entregamos una reporte sobre la posición que ocupas para los términos seleccionados. 

ANALIZAMOS A TU COMPETENCIA

Rastreamos el progreso de tu negocio, pero también el de tus principales competidores. 

Mantenemos un análisis constante de los negocios de tu industria, para conocer que acciones están tomando para mejorar su competitividad en linea, pero tambien para identificar sus areas de oportunidad y capitalizarlas a tu favor. 

By Gaby Diaz 14 Dec, 2016

Aprender SEO por internet es posible, barato y algunas veces hasta sale gratis. Obviamente, no se trata de una formación profesional de rigor, aunque hay universidades que ofrecen interesantes programas online con costos relativamente accesibles. Si  deseas obtener herramientas para tu meta de posicionar a una web entre las primeras en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores, Geformas pone a tu disposición una gama de opciones.

By Gaby Diaz 07 Jun, 2016

Conocer lo que debes hacer para estar posicionado en los primeros resultados de búsqueda, es la base para que puedas diseñar una estrategia de posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization). El SEO es una estrategia que esta en constante evolución, pero una constante es la generación de contenidos de calidad, con esto te asegurarás de que tu estrategia de SEO sea efectiva y recibas más visitas a tu sitio web.

Google es el motor de búsqueda más famoso y utilizado a nivel mundial. Como buscador, Google se caracteriza por ofrecer los resultados más óptimos y relevantes para el usuario, por ende, está continuamente modificando sus algoritmos para posicionar en los primeros lugares a las páginas web que ofrezcan la mejor respuesta a las inquietudes de los internautas.

Conoce algunos tips de estrategias de marketing que pueden ayudar a tu página web a posicionarse en primer lugar:

Diseño pagina web de calidad y facilidad

La redacción de los contenidos tiene que ser de calidad, mostrar textos claros en tu sitio web es una de las más sencillas y principales funcionalidades de tu página. Por otro lado, ofrecer a los usuarios la facilidad de acceder a todos tus contenidos y enlaces.

Al crear el diseño de tu página web debes buscar que el usuario se sienta cómodo y atraído con el sitio. Para optimizar la calidad del servicio se necesita que tenga pestañas para que el visitante pueda darle un vistazo a lo que le interesa, tratar que la website no muestre ambigüedad, así quien navega en tu página entenderá todo lo que expones.

Para darle más calidad a un sitio web el servicio podría contar con herramientas útiles para compenetrar más con los futuros clientes de la firma. En este caso, podrías utilizar herramientas como Chats, Formularios Dinámicos, CRM, entre otras.

Palabras claves para optimizar los motores de búsqueda en Google

Así como la calidad del contenido es importante, lo que expones lo es aún más. Más que una buena redacción Google necesita de palabras claves para arrojar resultados. Una de las herramientas más apropiadas que puede ayudar es Google Trends que facilita las frases o palabras que debería de usar un sitio web, además, no cuesta nada.

Aprende a utilizar Google Trends y obtén resultados, tanto de palabras, como frases claves, como de tendencias de búsquedas. utiliza estratégicamente estas palabras y frases claves, sigue el protocolo de los motores de búsqueda utilízalas en: títulos, subtítulos, párrafos, imágenes dependiendo a la estrategia que quiera darle en marketing online en combinación a los contenidos textuales. Por lo general la persona más indicada para ser este tipo de trabajos es un especialista en posicionamiento web o SEO.

Cuidado con estrategias piratas

Google penaliza las páginas web que presenten plagios de otras páginas, aun cuando hayan sido creadas bajo el mismo nombre de una empresa. Es necesario no colocar títulos, párrafos o frases largar de otros portales para optimizar la calidad en buscadores como una página legitima.

Otra de las razones por la cual Google podría penalizar una página es engañando a la seguridad de la misma, como por ejemplo los robots. Este tipo de estrategias casi nunca funcionan, es por eso que es recomendable evitar los fraudes tales como: engañar al usuario con contenidos que no existen en la pagina, enlaces que no correspondan a el sitio, palabras claves no predeterminadas, imágenes y contenido que no van de acuerdo con la pagina web, entre otras no menos importantes.

Antes de realizar una labor que no conozca en un sitio web es preferible acudir a la ayuda de un especialista en posicionamiento web. Aunque parezca un desafío, SEO es solo una estrategia que hay que cumplir para que una página se posicione en los primeros lugares.

 

Posicionarte en Google no tiene por qué ser un desafío, en Geformas lo hacemos realidad. Te ayudamos a crear estrategias efectivas de posicionamiento web    para que tu Empresa se destaque en el mundo online.

By Gaby Diaz 17 Mar, 2015

¿Cómo asegurarte que tu negocio sea una de las primeras opciones en los motores de búsqueda? Para aparecer en los resultados de búsqueda debes crear contenido de calidad para tu audiencia. Asegúrate que el diseño, calidad e integridad de tu página sea optima y a su vez fácil de usar para tus clientes y posibles clientes. También asegúrate de proporcionar contenido franco e útil, ya que estas son las claves para el posicionamiento de web.

By Gaby Diaz 30 Jan, 2015
Y, aunque suene un poco complicado, hay formas muy sencillas de mejorar tu SEO social para que tu negocio progrese. Continúa leyendo este artículo y encontrarás consejos de SEO en redes sociales que puedes implementar fácilmente.

Completa toda la información de tu perfil

La clave de tener un buen perfil en una red social es ser tan descriptivo como sea posible. Asegúrate de llenar las secciones de información sobre tu negocio en todas las plataformas sociales. Utiliza palabras o frases que describan tu empresa y términos que los usuarios podrían usar para encontrar tu página. Para optimizar tu página de Facebook para       búsquedas locales   , es imperativo que escribas tu dirección, ciudad, estado y código postal.
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