IMPRESIÓN

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IMPRESIÓN

"Sabemos que la impresión, es solo una pieza de tu estrategia de comunicación" 
Trabajamos contigo en todas las etapas, desde la creación, diseño, impresión, envío y comercialización. 

Transformamos tu idea en una realidad

Contamos con la capacidad para diseñar e imprimir todo tipo de formatos de comunicación; Tarjetas de Presentación, Folletos, Menús, Lonas, Catálogos, Artículos Promocionales, Vales de Gasolina, Boletos para Eventos, Formatos Continuos, Impresión de Dato Variable y más. ¡Llámanos! Estamos listos para atenderte T. (81) 83716360 al 62

Impresión de Credenciales de PVC

Imprimimos la cantidad de credenciales de PVC que necesites, con gran calidad de impresión y rápidos tiempos de entrega.

Las credenciales de identificación puede utilizarse para una amplia variedad de propósitos, por lo general una tarjeta de PVC sirve para más de una aplicación a la vez.  
  • Credencial de Identificación.
  • Tarjetas de Visita.
  • Control de Acceso.
  • Monederos Electrónicos. 
  • Tarjetas de programas de lealtad.
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Impresión de Boletos

Imprimimos boletos de estacionamiento, rifas y sorteos. A todo color con diseños de alto impacto visual y medidas de seguridad que evitan la falsificación. 

En Geformas, estamos conscientes de que la impresión con medidas de seguridad es una preocupación creciente entre nuestros clientes, por eso trabajamos constantemente para desarrollar nuevas medidas de seguridad. 
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Impresión de Etiquetas

Imprimimos la cantidad de etiquetas que necesites, en diferentes medidas, colores, formas y con datos variables. 
  • Etiquetas personalizadas para productos. 
  • Etiquetas Térmicas.
  • Etiquetas de Seguridad. 
  • Etiquetas con impresión de dato variable.
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Impresión de Formas Continuas

Imprimimos una amplia gama de formatos continuos para negocios. 
  • Vales de Gasolina.
  • Guías de Embarque.
  • Cartas Porte.
  • Etiquetas en forma continua. 
  • Vales de Despensa.
  • Formatos de Seguridad. 
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Impresión Digital

Personaliza e incrementa el impacto de tus mensajes promocionales con impresión digital.

Te ayudamos a integrar tus canales de comunicación:
  • Tarjetas de Presentación.
  • Lonas y Displayers.
  • Manuales.
  • Volantes.
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Impresión Offset

¿Necesitas promocionar un evento o producto nuevo? 

Estamos listos para colaborar contigo en el diseño e impresión de:
  • Catálogos.
  • Folders. 
  • Volantes.
  • Trípticos.
  • Folletos.
  • Y más.
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Rollos Impresos

Ofrecemos una amplia variedad de medidas en rollos impresos y de línea. 
  • Rollos en Papel Térmico.
  • Rollos en Papel Autocopiante.
  • Rollos en Papel Bond. 

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre la impresión offset y la digital?
  • La impresión offset, es el método de impresión ideal cuando requieres grandes cantidades o un color en especifico dentro de la guía de colores de Pantone. 
  • La impresión digital, es ideal para proyectos donde se requiere una cantidad de formatos generalmente menor a 2 mil formatos y entrega rápida.
¿Qué es impresión de datos variables?
  • En la impresión de datos variables, se utiliza tecnología especial que permite la impresión de mensajes y ofertas personalizadas.
¿Cómo ayudará a mi negocio la impresión de datos variables? 
  • Incrementa la efectividad de la tasa de respuesta de tus campañas de promoción hasta 15 veces. 
¿Qué tipo de impresión es la mejor para mi proyecto? 
  • Trabajamos contigo para seleccionar el método de impresión más adecuado para tu proyecto y presupuesto. También podemos asesorarte en el diseño, dimensionamiento, opciones de papel y acabados.

By Gaby Diaz 02 Aug, 2016

El reto de llevar al papel todo lo que has diseñado representa un proceso estimulante. Para evitar complicaciones en el placentero ejercicio de ver impreso todo aquello por lo que tanto has trabajado debes tomar en cuenta la resolución de la imagen, los colores que utilizarás y los márgenes, tal como te sugieren  nuestros expertos de Geformas en estos 10 consejos.

 

1-Alta resolución

La imagen que vas a utilizar debe verse perfecta si le aplicas más de 200% de zoom en el PDF, pues la resolución debe ser mayor a la necesaria para que luzca bien.  

 

2-Colores

Es fundamental que las imágenes y los archivos que vayan a impresión sean manejados en la cuatricromía CMYK, siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key, que son los colores para imprimir.

 

3-Aléjate de los primarios

Si incrustas imágenes en RGB, siglas en inglés de red, green, blue y que en español significan rojo, verde y azul, puede que no obtengas el resultado que deseas. Estos, que serían colores primarios para impresión, generan variaciones. Lo que ves en pantalla no es lo que queda impreso.

 

4-Tintas especiales

Debes considerar los costos a la hora de imprimir con los colores especiales Pantone, si bien es cierto que aportan colores sólidos, también es bueno calcular que tienen un valor más alto que cuando se usa la cuatricromía CMYK.

 

5-El blanco es de cuidado

Los textos o imágenes en blanco deben dejarse como knockout o calado. Es decir, que se debe reservar el espacio correspondiente al objeto y que no se cale en las otras planchas con las que se va a imprimir. Esto ocurre porque en el offset no se suele utilizar tinta blanca y todo lo que dejes con ese color no va a aparecer si no tomas la previsión del calado.

 

6-No abuses del negro

Tal como ocurre con el blanco, el negro profundo también requiere de ciertas previsiones si quieres garantizar una impresión impecable. La sugerencia es reforzar el negro con un porcentaje de cyan para que luzca más intenso. En todo caso, debes consultarlo con los expertos de la imprenta para que logres el resultado deseado.

 

7-Cuida las fuentes

Cuando se trata de imprimir en colores la selección de la fuente es fundamental si quieres que se lea a la perfección tu mensaje. Cuando envías un archivo en el que la fuente no está específicamente trazada, el ordenador la sustituye con la tipografía que tenga disponible. Eso puede arruinar todo lo que tenías previsto. Vigila bien ese detalle.

 

8- Deja suficiente espacio

El borde de corte es fundamental para que no arruines tu trabajo. Debes dejar siempre 2,5mm de excelente alrededor de la imagen para que garantices que quedará perfecta al pasar por la guillotina. Si no lo haces puedes perder información importante del documento.

 

9- Las transparencias requieren pruebas

No hay nada más desagradable que una transparencia borrosa. Si quieres garantizar un buen resultado realiza pruebas de color y revísalas de manera minuciosa. Exige a la imprenta que ponga más cuidado en la impresión de estas láminas para que el color quede tal como lo planificaste.

 

10-Enumera cada página

Cada archivo que envíes, cuando se trata de catálogos, revistas, etc, debe ir enumerado, desde la tapa hasta la última página, para que no haya posibilidad de error en la imprenta. La cara exterior de la tapa debe llevar el número uno y de allí en adelante todas tienen que ir en orden correlativo. Este detalle es imprescindible para evitar confusiones y errores.

Si tomas en cuenta toda la información que te hemos dado en este decálogo seguramente tendrás el éxito asegurado con tus impresiones.


En Geformas , con sede en Monterrey, México, somos expertos en servicios de impresión y de mercadotecnia digital, ¡contáctanos!


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By Gaby Diaz 01 Aug, 2016

Las alternativas profesionales para la impresión de materiales son dos: la convencional en offset y la impresión digital. Cada una tiene ventajas, según el trabajo que hayas ideado. Desde Geformas te planteamos las dos opciones para que decidas cuál es la más conveniente para tu proyecto, que puede ser desde un sobre hasta un catálogo. Si deseas llegar a un público muy numeroso, lo aconsejable es usar offset , pero si es algo más personalizado, la impresión digital es para ti.

 

Lo tradicional es rendidor

La impresión convencional con offset trabaja con planchas que contienen la imagen que deseas reproducir. El sistema opera de la siguiente manera: la máquina de offset transfiere tinta a un rodillo; dicho rodillo llena de tinta la plancha y ésta deposita la tinta en el papel, donde queda impreso el material, con la calidad más alta de todos los sistemas. Como este sistema se utiliza para una gran cantidad de impresiones, el costo por unidad es menor. Sin embargo, para que sea rentable hay que pedir, al menos, 500 ejemplares.

 

Lo digital es rápido

Como la impresión digital va directo del archivo al papel, permite tiempos de entrega muy cortos y eso es ventajoso. En este proceso lo más común es que la inyección de tinta se realice a través de cartuchos en ciertos modelos, mientras otros recurren al tóner, como en el caso de la impresora láser. Solo se aconseja la impresión digital cuando se trabaja con poca cantidad de ejemplares, pues, de otra forma, su costo resulta elevado.

 

Aclara tus ideas

Al momento de decidir por una impresión en particular, debes considerar si requieres un papel especial, pues en ese caso, deberás elegir el offset, ya que es el único que garantiza la calidad deseada. Si dispones de pocos días hábiles para la entrega, lo ideal es recurrir a la impresión digital. Esta última también te permite imprimir sobre soportes diversos y utilizar tintas fuera de lo común como las fluorescentes.

 

Si tomas en consideración estos detalles que ponemos a tu alcance, seguramente tendrás éxito en ese trabajo impreso que necesitas presentar. Lo importante es que tengas claro el público al que te diriges y que hagas llegar tu mensaje de la manera más clara posible, con un material impreso de calidad.

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By Gaby Diaz 14 Jul, 2016

Cuando diseñas un trabajo quieres que todo quede perfecto para satisfacción del cliente y la tuya propia. Para ello debes hacer un minucioso examen de cada detalle antes de llevarlo a imprenta. Asegúrate de que todo salga tal como lo planificaste con estos útiles consejos de nuestros expertos de   Geformas   .

Lee bien cada texto

Un excelente diseño puede perder todo su encanto si tiene errores ortográficos. Lee detalladamente cada texto y, de ser posible, consigue a alguien que repase lo que revisaste. Nunca es demasiado cuidar la ortografía. También puedes compartir con el cliente el placer de darle el visto bueno definitivo a la ortografía.

 

Recuerda la guillotina

Aplicar una sangría de entre 3 y 5 milímetros es imprescindible para que, al pasar la guillotina, todos los elementos, fondos o imágenes queden completos. Si no se respetan estos márgenes, corres el riesgo de que haya mutilaciones y tu trabajo final carecerá de la calidad deseada.

 

Indica la dirección del texto

Marcar una flechita que deje claramente expresada la orientación de las páginas es fundamental. Esto permitirá determinar cuál es la cara y cuál es el dorso, sin margen de error. Un buen consejo para evitar errores es hacer una maqueta virtual de la forma que tendrá el trabajo terminado. Así no habrá confusión en la imprenta y el cliente quedará satisfecho.

 

Valora las proporciones

Utilizar plantillas puede ser una buena opción para tener claramente definidos los tamaños y proporciones. No todas las personas son capaces de valorar estas dos variables solo en la pantalla. En el caso de trípticos, dípticos y plegados, siempre es preferible imprimir primero una maqueta para asegurarte de que el contenido quede encuadrado como deseas.

 

Define bien los colores

Todos hemos visto alguna vez un “apetitoso” plato de comida impreso en un pendón, cuyos colores no invitan a darle una mordida. La causa de eso es que no se tomaron en consideración los colores y su exacta definición antes de enviar el material a la imprenta. Es preciso revisar cómo gestiona el color el programa de maquetación y cómo lo maneja el sistema de impresión que usarás.

 

Traza las tipografías

Si se cambia la tipografía que has utilizado, puedes tener serios problemas con tu trabajo, ya que no se verá jamás como lo diseñaste y lo imaginaste. Para evitarlo, traza las tipografías que utilizas en el diseño y verifícalas mediante comprobaciones en un PDF.

 

La aplicación de estos consejos te hará más fácil el trabajo, complacerá a tus clientes y te evitará problemas a la hora de imprimir.

 

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By Gaby Diaz 10 Nov, 2015

Según Color Marketing Group, una Empresa especializada en el uso de colores para fines publicitarios, en la mayoría de los casos los consumidores se basan en el color de un producto para decidir si comprarlo o no. Además, los colores tienen una gran importancia para el   branding   porque los compradores identifican un color con una marca. Por ejemplo, Coca-Cola, rojo y Pepsi, azul.

A continuación te ofrecemos una pequeña guía para entender el significado de los colores y cuáles son los más recomendables en función del uso que quieras darle.

Entendiendo la psicología de los colores

Te damos una pequeña guía para que puedas empezar a entender cómo utilizar los colores según las emociones que desees expresar.

El   rojo   es uno de los colores más utilizados en el branding porque es un tono que atrae rápidamente la atención y provoca emociones fuertes. Además, es muy común verlo en marcas asociadas a juguetes, comidas, o carnes.

El   amarillo   y el naranja se consideran como colores cálidos y alegres. Se utilizan para atraer la atención y expresar emoción, entusiasmo y también precaución.

El   azul   es el color preferido por hombres y es un tono no invasivo que transmite calma, serenidad, productividad, seguridad y confianza. Por eso muchas empresas como bancos, aseguradoras u otras instituciones financieras lo utilizan.

Los colores   negro   ,   blanco   ,   plata   y   dorado   se utilizan por lo general para artículos sofisticados que transmitan la sensación de lujo y elegancia. Algunas marcas que usan estos tonos son: Channel, BMW,

El   verde   está asociado a la tranquilidad, naturaleza, salud y dinero. Se utiliza en la publicidad para dar la sensación de abundancia y calma.

Si tu marca está dirigida a mujeres entonces el color ideal para usar es el rosa que es un tono femenino que sirve para atraer rápidamente audiencia de mujeres.

¿Cómo elegir los tonos apropiados para tu marca?

Una vez hayas entendido el significado de los colores seguir algunos pasos para determinar qué tonos utilizar para tu marca, logotipo, folletos impresos, flyers, etiquetas, productos, etc.

Determinar qué emociones quieres provocar

Si leíste la sección anterior sabrás que cada color provoca una emoción y sensación distinta. Si quieres invocar emociones intensas y fuertes podrás utilizar el rojo; para transmitir emoción y alegría el amarillo o el naranja; el azul para dar serenidad y calma, etc.

Utiliza tonos relacionados a tu industria.    

No hay una regla para esto pero hay tonos que se relacionan a un sector industrial en específico. Por ejemplo, el azul se asocia a productos lácteos, postres, instituciones financieras; el rojo a la comida, carne, juguetes; el verde para naturaleza, comida saludable; el rosa a cosméticos, marcas femeninas, etc.

Identifica la personalidad de tu marca.    

Relacionado a los puntos anteriores, deberás identificar cuál es la personalidad de tu marca. Si tu producto es agresivo, dinámico o ruidoso entonces el rojo es ideal; si es alegre, llamativo, distintivo utiliza el amarillo. Para marcas o productos que intenten transmitir que son sofisticados, elegantes entonces el dorado o el negro te van muy bien. Nuestro consejo es que elijas tonos que refuercen la personalidad de tu marca.

Diferencia tu marca del color de la competencia.

El tono que utilices como marca ayudará a los consumidores a distinguir tus productos, recordarte y crear un impacto. Además, el color te ayudará a distinguirte de tu competencia, por ejemplo Coca-Cola VS Pepsi.

Y tú, ¿ya elegiste el color de tu marca? Te asesoramos en todo lo que necesites sobre mercadotecnia, publicidad, impresión de folletos, posicionamiento web, etc. ¡No dudes en contactarnos!


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