IMPRESIÓN DIGITAL

Inicio > Impresión > Impresión Digital

IMPRESIÓN DIGITAL

"Incrementa el impacto de tus formatos promocionales, personaliza tus promociones" 
Imprime solo la cantidad de formatos que necesites, de forma rápida y sencilla.

Impresión Digital

APROVECHA LA FLEXIBILIDAD 
DE LA IMPRESIÓN DIGITAL 

Competimos en un mercado multi canal, el costo de adquisición es la métrica que debes revisar. Atrás quedaron los días en que un volante, lonas, folletos y catálogos operaban de forma aislada.

Incrementa el impacto de tus formatos impresos, hoy deben estar integrados con tus esfuerzos en línea, campañas de correo electrónico, y otros medios de comunicación.

Aprovecha la oportunidad de imprimir la cantidad de formatos que necesites y de personalizar tus folletos, catálogos, volantes, menús a las necesidades de sus clientes.

Impresión de Volantes, Folletos, Menús, Folders y más.

"Aprovecha la flexibilidad de la impresión digital, incrementa el retorno de inversión de tus formatos promocionales impresos" 


FLEXIBILIDAD, RAPIDEZ Y EFICIENCIA, EN IMPRESIÓN DIGITAL

La combinación de procesos de impresión y acabado, nos permiten ofrecerte gran flexibilidad, asegurando rapidez y eficiencia en el manejo de tus formatos.
  • Impresión Dato Variable: Incluye códigos de promoción, códigos de barras, códigos QR, nombres, direcciones, diferentes campos y más.
  • Calidad Excepcional: Si requieres colores vibrantes, amplia gama de papeles, impresión personalizada, pocos impresos en un corto tiempo. La impresión digital es la solución.
  • Impresión de Tirajes Cortos: Ya sea que necesites 24 Recibos de Honorarios o 150 Catálogos, con la impresión digital es posible.
  • Tiempos de Entrega: Una vez que está aprobado el diseño, estamos listos para imprimir. ¿Necesita tus volantes hoy mismo? ¡Llámanos! T. (81) 83716360 al 62

IMPRESIÓN GRAN FORMATO DE CALIDAD SUPERIOR 

Las lonas y displayers son una forma efectiva de promocionar tu negocio, ya que te ayudan a destacarte de tu competencia. Contamos con una amplia gama de sustratos de montaje e impresión en gran formato.
  • Lonas: Translucida, Frontlit, Mesh, Blockout.
  • Vinilos: Adhesivo, Translucido, Micro perforado, electrostático, Backlite.
  • Papeles: Papel Fotográfico, Sintético, Bond.
  • Sustratos: Impreso sobre Trovicel, Estireno, Coroplast, Acrílico, Foamboard, PTG, PVC, Policarbonato.

"La impresión digital debe ser parte de 
tu estrategia de promoción"


IMPRSIÓN DIGITAL PERSONALIZADA

La impresión digital personalizada es una herramienta de promoción y debe ir alineada al resto de tus esfuerzos de promoción. Nos especializamos en integrar tus formatos impresos con tu estrategia por Internet, desde el concepto hasta el producto final.

Podemos ayudarte a generar y administrar tu base de datos, con el objetivo medir los resultados de tus diferentes herramientas de promoción.

ELEMENTOS A INCLUIR EN EL DISEÑO 
DE CREDENCIALES DE PVC

  • Catálogos.
  • Folders.
  • Trípticos.
  • Volantes.
  • Displayers.
  • Menús.
  • Libros.
  • Lonas.
  • Hojas Membretadas. 
  • Tarjetas de Presentación. 

ENFOCADOS EN EL 
RETORNO DE INVERSIÓN

Contamos con la tecnología y experiencia probada para ofrecerte una solución integral de promoción. 

Imprime en tus volantes con promociones variables, incluye un código QR y enlazado a una página de aterrizaje, donde tus clientes puedan; registrarse a un evento, realizar una compra en línea, llenar una encuesta de satisfacción o cualquier otro objetivo de conversión que desees.  

¿QUIERES MEDIR EL DESEMPEÑO DE TUS FORMATOS IMPRESOS?

Te ayudaremos a reducir los tiempos de respuesta, a personalizar tu contenido, reducir tus costos, fortalecer la lealtad de tus clientes, lo mejor de todo, a impulsar tus ingresos. 
¡Llámanos! T. (81) 8371 6360 al 62 

By Gaby Diaz 12 Sep, 2016

Hacer un sobre no es cosa de juegos, sobre todo si quieres salir del montón y diseñar algo llamativo. Desde Geformas te orientamos y te invitamos a consultarnos. Como adelanto, te presentamos estos 10 pasos clave para que tus sobres se diferencien de otros y logren su propósito.


1- Si quieres un sobre con un diseño inusual, que salga de lo común y tenga un cierto nivel de complejidad, ¡contáctanos!, con gusto te asesoramos y hacemos los ajustes en la fase del diseño.

 

2- Cuida los pliegues y evita que la impresión coincida con los que van en la parte trasera, pues eso puede generar algunas fallas. Recuerda que allí el papel es doble.

 

3- Las plantillas son nuestra fortaleza; puedes pedirlas para que vayas sobre seguro y así solo tendrás que distribuir los contenidos en la variedad de modelos que tenemos para que hagas la mejor elección.  

 

4- Si el diseño de tu sobre lleva ventana debes indicar claramente a qué lado la lleva. Recuerda, al momento de diseñar, que no se puede imprimir sobre la ventana.

 

5- Ten presente que se necesitan 3 mm de sangría o sangre para que tu sobre quede tal como lo deseas. La pinza de las máquinas que se usa para su elaboración requiere 1 cm de espacio en blanco. Puedes dejarlo en la parte superior o en la inferior.


6- Cuando ya tengas claro el diseño de tu sobre envíanos una maqueta. La revisaremos, haremos las correcciones necesarias y te enviaremos un pdf de impresión para que nos des el visto bueno.


7- Si quieres que tu sobre lleve una imagen impresa, envíala en un archivo adjunto para que el trabajo quede tal como lo deseas.


8- Si tus sobres van a todo color debes definirlos en CMYK y si lo que quieres es usar hasta tres tintas planas, también debes especificarlo (indica tu Pantone).  

 

9- Cuando los sobres no son blancos la impresión sufre una ligera variación porque es un color superpuesto al otro. El efecto que se produce, normalmente, es que oscurecen.


10.- Si tienes dudas y no sabes claramente lo que quieres, preséntanos tus ideas  y te haremos el diseño con todo gusto.


En Geformas , con sede en Monterrey, México, somos expertos en servicios de impresión y de mercadotecnia digital, ¡contáctanos!


Más de nosotros en:

https://facebook.com/Geformas

https://twitter.com/Geformas_TyC

http://www.linkedin.com/company/geformas-s.a.-de-c.v .

 

 

 

 

 

 

 

By Gaby Diaz 03 Sep, 2016

Cuando entregas tu tarjeta de presentación lo haces con el objetivo de que esa persona entienda claramente quién eres, a qué te dedicas y qué puedes ofrecerle. Un error puede ser costoso; por eso Geformas te dice cuáles son los errores más frecuentes, para que no los cometas.

By Saul Castillo 15 Dec, 2014

Crear un folleto para promocionar los productos y servicios de tu negocio es una de las estrategias más efectivas para impulsar tus ventas y   posicionar tu marca   en el mercado. Pero, antes de enviar tu folleto a la imprenta deberás planificarlo correctamente para asegurarte que te genere resultados positivos.

Sigue leyendo este artículo y pon en practica los consejos que te ofrecemos para lograr el éxito con tus folletos.

Share by: