IMPRESIÓN OFFSET

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IMPRESIÓN OFFSET

"Tus formatos comerciales son más que una pieza de papel impresa" 
Establece métricas que te permitan conocer el impacto y alcance de tus volantes, folletos, hojas de venta, catálogos y más.

Impresión de Folletos en Offset

ALCANZA TUS OBJETIVOS COMERCIALES Y DE COMUNICACIÓN

Tus formatos impresos deben ayudarte a lograr tus objetivos comerciales y de comunicación.

Transmite tu mensaje de forma eficaz, con impresiones comerciales de gran calidad y colores vibrantes. 

AÑADE VALOR A TUS FORMATOS IMPRESOS

Sabemos que para competir en el mercado actual, tus catálogos, folletos, volantes... tienen que conectar con tu audiencia a niveles nuevos y a través de multiples canales de comunicación.

Para lograrlo requieres un impresor moderno, que te ayude a maximizar el rendimiento de tus formatos promocionales y mantener una ventaja competitiva. Combinamos innovadoras soluciones impresas, experiencia, creatividad y tecnología.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, ya sea en formatos de identidad o de promoción, privilegiamos tu Retorno de Inversión (ROI) y objetivos comerciales.

FLEXIBILIDAD Y GRAN CALIDAD 
DE IMPRESIÓN

Para competir en el concurrido mercado actual, tus folletos, catálogos, etc. Tienen que conectar con tu audiencia a niveles totalmente nuevos y a través de múltiples canales.

Llevamos sus volantes, folletos o catálogo impreso a Internet, generando la edición digital, que te permitirá tener un mayor alcance a un bajo costo. En consecuencia, obtendrás un crecimiento de la circulación y venta de publicidad.

Te ayudamos a mejorar su estrategia, acortar los tiempos de respuesta, mejorar la rendición de cuentas, personalizar la publicidad y contenido, al mismo tiempo que reduces costos y fortaleces la lealtad de tus clientes.  

COMBINACIÓN DE PROCESOS DE IMPRESIÓN Y ACABADOS

La combinación de procesos de impresión y acabado, nos permiten ofrecerte gran flexibilidad, asegurando rapidez y eficiencia en el manejo de tus formatos.
  • Flexibilidad: Vamos más allá. Con opciones creativas que te permitirán hacer llegar tu mensaje, sin salirte de tu presupuesto.
  • Calidad: Impresores experimentados, avanzada tecnología y calidad de impresión, hacen de Geformas la opción ideal para empresas que van más allá de un formato impreso, que buscan una solución para alcanzar sus objetivos comerciales.
  • Personalización: El marketing de hoy exige mayor empatía con el consumidor, por eso los mensajes y ofertas personalizadas son mucho más efectivas que cualquier otra forma de promoción.

¡ESTAMOS LISTOS PARA ATENDERTE!

Si requieres mayor información sobre la impresión de catálogos, folletos, folders y más. ¡Llámanos! Estamos listos para ayudarte. Nuestros asesores podrán guiarte en tu proyecto. 
T. (81) 8371 6360 al 62

By Gaby Diaz 11 Nov, 2016

Un mínimo error podría arruinar todo el trabajo. Si esto ocurre, el cliente no quedará satisfecho o se quejará, y esto es algo que no nos podemos permitir si queremos que nuestro negocio tenga éxito. Puede pasar que notes también un error tras la impresión y debas reimprimirlo, lo que te generará gastos extras que por descuido deberás costear tú.

Por esta razón es fundamental preparar muy bien los archivos antes de enviarlos a la imprenta . Para hacerlo, es necesario que sigas una serie de consejos y que seas detallista al momento de la revisión. De esta manera podrás evitar lamentables errores.

Es importante que compruebes al menos cinco veces el archivo antes de enviarlo. Preferiblemente hazlo en días distintos. Puede que un día estés tan agotado que no seas capaz de percibir un error obvio. Asegúrate de que las medidas del archivo corresponden a lo que ha pedido el cliente y que las imágenes han sido trabajadas de la forma correcta para que no pierdan calidad una vez que sean impresas.

No envíes a la imprenta material innecesario o duplicado para evitar confusiones a la hora de imprimir. También es fundamental especificar muy bien a la imprenta sobre los detalles de la impresión. Debe quedar muy claro de qué forma quieres que se imprima el producto: acabados, calidad, material, todo. De no concretar con anticipación puede haber malentendidos y el resultado será un producto que no gusta y que no se adapta a lo solicitado

Si vas a comprimir el archivo para enviarlo, debes asegurarte de que esta compresión no produzca ‘pérdidas’, es decir, que no se pierda la calidad de los archivos en el proceso. También debes ser ordenado al momento de enviar el material. De ser necesario enumera los archivos o colócalos dentro de carpetas. Además asegúrate de que los nombres sean claros y descriptivos.

Ten en cuenta que en este tipo de trabajos se requiere ser muy cuidadoso. La atención es la clave de todo.

By Gaby Diaz 08 Oct, 2016

Como cliente de imprentas online tu principal objetivo es recibir un trabajo perfecto. Sin embargo, para poder conseguirlo es importante que tomes en consideración ciertos aspectos. Ya en una primera entrega te ofrecimos algunos consejos que debes seguir al momento de solicitar un trabajo de impresión. En esta oportunidad, ampliamos la información sobre los elementos que debes tener presente al momento de ordenar tu trabajo.

By Gaby Diaz 07 Oct, 2016

La plataforma online amplía la oferta de productos y de servicios en infinidad de campos, también el de la imprenta. Además, facilita los procesos y acorta los tiempos de producción. Las ventajas son muchas y para aprovecharlas al máximo te ofrecemos orientación.

 

Es importante que conozcas bien los detalles del tipo de material, medidas y gramaje, entre otros elementos, para que puedas hacer la mejor compra y no cometas errores que puedan afectar tanto tu bolsillo como el resultado de tu producto.

By Gaby Diaz 12 Sep, 2016

Hacer un sobre no es cosa de juegos, sobre todo si quieres salir del montón y diseñar algo llamativo. Desde Geformas te orientamos y te invitamos a consultarnos. Como adelanto, te presentamos estos 10 pasos clave para que tus sobres se diferencien de otros y logren su propósito.


1- Si quieres un sobre con un diseño inusual, que salga de lo común y tenga un cierto nivel de complejidad, ¡contáctanos!, con gusto te asesoramos y hacemos los ajustes en la fase del diseño.

 

2- Cuida los pliegues y evita que la impresión coincida con los que van en la parte trasera, pues eso puede generar algunas fallas. Recuerda que allí el papel es doble.

 

3- Las plantillas son nuestra fortaleza; puedes pedirlas para que vayas sobre seguro y así solo tendrás que distribuir los contenidos en la variedad de modelos que tenemos para que hagas la mejor elección.  

 

4- Si el diseño de tu sobre lleva ventana debes indicar claramente a qué lado la lleva. Recuerda, al momento de diseñar, que no se puede imprimir sobre la ventana.

 

5- Ten presente que se necesitan 3 mm de sangría o sangre para que tu sobre quede tal como lo deseas. La pinza de las máquinas que se usa para su elaboración requiere 1 cm de espacio en blanco. Puedes dejarlo en la parte superior o en la inferior.


6- Cuando ya tengas claro el diseño de tu sobre envíanos una maqueta. La revisaremos, haremos las correcciones necesarias y te enviaremos un pdf de impresión para que nos des el visto bueno.


7- Si quieres que tu sobre lleve una imagen impresa, envíala en un archivo adjunto para que el trabajo quede tal como lo deseas.


8- Si tus sobres van a todo color debes definirlos en CMYK y si lo que quieres es usar hasta tres tintas planas, también debes especificarlo (indica tu Pantone).  

 

9- Cuando los sobres no son blancos la impresión sufre una ligera variación porque es un color superpuesto al otro. El efecto que se produce, normalmente, es que oscurecen.


10.- Si tienes dudas y no sabes claramente lo que quieres, preséntanos tus ideas  y te haremos el diseño con todo gusto.


En Geformas , con sede en Monterrey, México, somos expertos en servicios de impresión y de mercadotecnia digital, ¡contáctanos!


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