IMPRESIÓN DE BOLETOS

Impresión de Boletos

Boletos para eventos, Estacionamiento, Rifas y Sorteos, Expendedores Automáticos, Brazaletes de Acceso y más.

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Boletos con medidas de seguridad y características especiales

Tome ventaja de nuestro equipo de diseño, impresión y producción. Incluye medidas de seguridad y especificaciones en tus Boletos de Estacionamiento, Boletos de Rifas, Boletaje para Peaje de Autopistas, Boletos de Transporte, Tickets para Eventos y Cines. 
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Boletos impresos en diferentes sustratos, tecnologías y medidas de seguridad

Imprimimos boletos de eventos, transporte, tickets para estacionamiento, rifas y sorteos. Contamos con el conocimiento y la experiencia para cumplir con tus requerimientos en la impresión de boletos.
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Aprovecha la oportunidad de hacer llegar tu mensaje promocional directamente a las manos de sus clientes

Imprime en tus boletos logotipos de patrocinadores, información a todo color sobre tus promociones, productos, servicios, cupones e información de próximos eventos.  

También, podemos ayudarte a promover, registrar y administrar tu evento, concierto, exposiciones, ferias y más. Entregamos un reporte sobre el avance y resultados económicos de tu estrategia de promoción.

Códigos de Barras

Impresión de boletos con código de barras en diferentes áreas y posiciones; vertical, horizontal, frente y reverso, o en ambos lados.

Banda Magnética

Tickets con banda magnética en diferentes medidas, que se adaptan a una gran cantidad de equipos.

Permisos Adhesivos

Impresión personalizada, folios especiales, códigos de barras, hologramas, reflejante, entre otras medidas de seguridad. 

Permisos Colgantes

Ideal para estacionamiento de empleados, residentes, estudiantes. Personalizados con folio y holograma.

Impresión de Boletos

Impresión de boletos en diversos materiales

  • Papel Térmico.
  • Papel Seguridad.
  • Boletos en Rollo.
  • Boletos en Block.
  • Boletos Zig-Zag (Fan Fold).

Impresión de boletos con medidas de seguridad

  • Impresión de Folios Secuencial.
  • Hologramas Personalizados y Genéricos.
  • Tintas de Seguridad.
  • Tramados de Seguridad.
  • Impresión de Micro Texto.
  • Códigos de Barras vinculados a base de datos.
¿Estás organizando un evento?

Sabemos que un evento es más que solo la impresión de boletos, ponemos a tu disposición una solución integral para la promoción y administración de tu evento. 

Promoción de tu Evento

Diseñamos e implementamos una campaña de promoción en redes sociales, impresión de volantes, lonas, invitaciones por correo electrónico, aplicación móvil para eventos.

Administración del Registro

Desarrollo de páginas web de registro, que te permitirán recibir pagos en línea y generar una base de datos, enviar noticias, invitaciones e imprimir gafetes y reconocimientos. 

Control de Acceso 

Impresión de gafetes, brazaletes, aplicación móvil de control de acceso y equipo de impresión en venta o renta. 

Eventos exitosos,
Planificación Exitosa

Organizar un evento puede ser una tarea intensa, que demanda toda nuestra fuerza de voluntad y tolerancia, pero es un hecho innegable que es una experiencia gratificante.
Ahora, al organizar un evento, no sólo somos responsables de los detalles del evento, también del resultado y de la experiencia de los asistentes. Entonces, ¿cómo gestionar un evento?

Antes de que uno comience a prepararse para el evento real, hay dos preguntas que debemos responder.

 1. ¿Cuál es el propósito del evento?
 2. Planeación

1. Propósito del Evento

Antes de comenzar a abordar los aspectos técnicos y operativos, lo primero que debemos tener en mente es el motivo del evento. Tiene que haber una visión clara del objetivo final en mente.

2. Planeación

Es momento de iniciar con la planeación real. Existen diferentes elementos que debemos cuidar. Sabemos que dependiendo del tipo de evento, estos pueden cambiar. 
1. Creación de un comité 

La creación de un comité tiene como objetivo dividir las actividades en varias categorías y por lo tanto una mejor gestión. Pueden dividir las actividades por subcomités y/o responsables por actividad, aquí algunos ejemplos. 
  • Lugar de reunión. 
  • Alojamiento.
  • Registro.
  • Oradores e invitados especiales. 
  • Marketing.
  • Transporte.
  • Abastecimiento.
  • Patrocinios.
2. Presupuesto

Antes de continuar con cualquier otra cosa, ¡define un presupuesto! Los gastos deben calcularse y asignarse a cada comité para su uso de manera realista.
  • Calcula el presupuesto total necesario
  • Calcula el presupuesto requerido por cada comité.
  • Divide el presupuesto en gastos fijos y variables.
  • Calcula el presupuesto total que se ha generado.
  • De acuerdo con esto, determina el costo de inscripción.
  • Distribuye el presupuesto a cada comité.
El presupuesto te permite priorizar las diferentes partes de un evento. Una vez que el presupuesto es creado, puedes determinar cuánto dinero se puede gastar en cada aspecto del evento.

3. Lugar

Elige una ubicación que sea agradable y accesible para las personas. Asegúrate de que el lugar sea agradable, pero no tan agradable que desvíe la atención del evento. 

IMPORTANTE: Asegúrate de que el lugar cuenta con seguro y servicios médicos.

Visita eventos previos. Ten en cuenta lo siguiente al elegir el lugar sede:
  • Ubicación
  • Capacidad
  • Alojamiento
  • Instalaciones
  • Presupuesto
Elegir un buen lugar asegura la participación. Accesibilidad e instalaciones, son clave para mejorar la asistencia. Haz una lista, si es posible, de tus necesidades y tus requerimientos del lugar.

4. Fecha y hora

Elige fechas y horarios de acuerdo a la máxima conveniencia. Asegúrate de que el
evento no choca con ningún otro evento. 
  • Vacaciones (Público / Religioso).
  • Distancia de tiempo con un evento similar.
  • Eventos deportivos y/o culturales masivos. 
Para asegurarte de que no hay confusión con las fechas; Para evitar un empalme, haz una lista de los próximos eventos. 

5. Varios

Esto implicaría una serie de tareas, desde la selección de los proyectores, sonido, la convocatoria de oradores, recepción de materiales hasta su aceptación, rechazo, revisión y publicación. Así que es ideal crear una línea de tiempo para cada uno de estos aspectos. 
  • Diseño de convocatoria. 
  • Establecer una fecha límite para la presentación.
  • Publicar la convocatoria de ponencias.
  • Encontrar revisores.
  • Enviar los documentos a los revisores.
  • Los revisores pueden
    • i) aceptar el documento directamente.
    • ii) aceptar pero pedirle al autor una mejora.
    • iii) rechazarlo pero alentar la revisión e invitar a la nueva presentación.
    • iv) rechazarlo completamente.
  • Recoge los trabajos revisados.
  • Hacer la selección final.
  • Diseñar el layout del salón.
  • Realizar pruebas de sonido.
  • Recepción de materiales y presentaciones. 
  • Entre otras. 
6. Marketing y promoción

¡Crear un sitio web! Todo el mundo es parte de internet. Haz que la gente conozca sobre tu organización y evento. Cuanto más conozca la gente acerca de ti, aumenta aún más tu exposición en tu industria. Algunas formas de marketing y promoción son:
  • Crear una página web.
  • Tener lanzamientos públicos.
  • Contacto con la prensa.
  • Crea una imagen positiva del evento.
  • Videos y cápsulas sobre el evento. 
  • Crear un evento en Facebook y ligarlo a la página de registro. 
Si estás desarrollando un sitio web exclusivo para tu evento, asegúrate de mantenerlo actualizado con información y noticias relacionadas con tu industria y evento. 

7. Registro

El siguiente paso es el registro. Lo más importante será crear fechas de registro y decidir sobre el proceso de pago. 

Puedes hacerlo de la siguiente manera;
  • Selecciona una fecha para comenzar las inscripciones y una fecha límite. 
  • Decidir sobre el sistema de registro (en línea o fuera de línea).
  • Fijar una cuota de inscripción (Haz esto teniendo en cuenta su presupuesto).
  • Proporcionar alternativas de pago de la tarifa de inscripción.
  • Tener una política de reembolso.
  • Crear el formulario de registro y promoverlo.
El registro puede hacerse en línea o fuera de línea. Aunque la opción en línea, es más eficiente y te ayuda a mantener un flujo de efectivo desde el día 1. 

7. Alojamiento

Conoce los lugares que ofrecen alojamiento alrededor del lugar seleccionado e infórmales acerca de tus requerimientos con respecto a la estancia de tus asistentes.

Algunos puntos clave a tener en cuenta son:
  • Hacer una lista de áreas que proporcionan alojamiento alrededor del área seleccionada.
  • Averiguar sobre las instalaciones.
  • Creación de un contrato con los términos acordados.
  • Confirmaciones de reserva.
Lo mejor es tener todos los conocimientos posibles sobre las instalaciones. Una gama más amplia será favorable. Toda la información relativa al alojamiento debe ser puesta en el sitio junto con imágenes y los detalles para que los asistentes tengan una idea clara acerca de todo lo que incluye.

8. Catering

Los refrescos y café ¡son una necesidad! Sentarse durante horas de conferencias hace que la gente se canse. Prepara una lista de tus alimentos y bebidas.

Uno puede hacerlo de la siguiente manera:
  • Crear una lista sobre el requisito de alimentos y bebidas.
  • Entra en contacto con todas las posibles empresas de catering que se ajusten a tus necesidades.
  • Proporciona tu lista de requisitos.
  • Mantenlos informados sobre las fechas y horarios.
  • Firmar un contrato.
Considera, ciertos requisitos especiales o solicitudes, si las hay, de invitados especiales. Se deben considerar las preferencias y la diversidad de opciones.

Después de tu evento

No olvides enviar notas de agradecimiento a los asistentes, comparte el resultado del evento y reúnete con tu equipo para compartir experiencias, analizar fortalezas y debilidades. 

Realiza una encuesta de satisfacción si es posible. Cualquier comentario sobre el evento debe publicarse en el sitio web para dar una opinión positiva y estar listo para el próximo evento. 
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