ROLLOS IMPRESOS

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ROLLOS IMPRESOS

"Incluye tu logotipo, promociones, cupones y políticas " 
Rollos impresos en papel, autocopia y térmicos.

IMPRESIÓN DE ROLLOS IMPRESOS

IMPRESIÓN DE ROLLOS EN PAPEL BOND, AUTOCOPIA Y TÉRMICO

Ampliamente utilizados como ticket de venta, ticket de estacionamiento, comprobante fiscal.

Rollos impresos en papel bond, térmico, autocopia y sensitivo, para bancos, supermercados, tiendas de autoservicio y comercios.

Medidas de Rollos de Papel Térmico
  • 57 x 45
  • 57 x 60
  • 76 x 70
  • 80 x 70
  • 80 x 76
  • 80 x 80
Medidas Rollos de Papel Autocopia 
  • 57 x 60
  • 76 x 70
Impresión de Tirajes Cortos
  • 57 x 60
  • 76 x 70

"Ideales para diferentes aplicaciones como cajeros automáticos, estacionamientos, comprobantes fiscales, entre otras aplicaciones."


¿CÓMO CONOCER LAS MEDIDAS 
DE LOS ROLLOS IMPRESOS?

Para poder cotizarte, necesitamos conocer 3 medidas de tus rollos:
  • Ancho
  • Diámetro 
  • Centro
La medida del "ancho" es la más importante y puedes obtenerla de un rollo o ticket ya impreso. Para conocer el "diámetro", debes medir un rollo de borde a borde, pasando por encima del orificio central ("mandril"). El tubo del "centro", puede ser de plástico o de cartón.

¡Llámanos! Estamos listos para atenderte T. (81) 83716360
MEDIDAS DE ROLLOS IMPRESOS

ROLLOS IMPRESOS CON DIFERENTES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tenemos la capacidad y experiencia para producir rollos con medidas de seguridad y configuraciones especiales. Incluye diferentes tintas de seguridad, como:
  • Logoline
  • Tintas Fluorescente
  • Reacción Moneda
Ideales para diferentes aplicaciones:
  • Cajeros Automáticos
  • Estacionamientos
  • Boletaje
  • Comprobantes Fiscales
  • Entre otras. 

APLICACIONES DE LAS 
CREDENCIALES DE PVC

Aprovecha el reverso de tus tickets para incluir publicidad. 

Imprime mensajes publicitarios al reverso del ticket de compra, textos informativos, y más.

Al imprimir al reverso de tus tickets de venta, estarás entregando en las manos de tus clientes promociones, políticas y más.
  • Posicionamiento de Marca.
  • Herramienta de Promoción.
Los grandes minoristas, han probado con éxito la eficacia este tipo de publicidad, sin importar si tu empresa es mediana o pequeña, te invitamos a explotar este medio y obtén grandes beneficios a un muy bajo costo.

"Los tickets de venta son un medio de comunicación directo con tus clientes"


By Gaby Diaz 06 Jun, 2016

Para muchos especialistas en el marketing no es lo mismo una inversión millonaria en publicidad que realizar una publicidad inteligente con los recursos necesarios o poco presupuesto. He ahí donde surge la pregunta que ha sido tema de discusión para las empresas más inteligentes en el mundo, la pregunta de millones de conferencias realizadas alrededor del globo ¿Cómo una empresa pequeña puede alcanzar grandes ganancias? ¿Cómo se puede sacar provecho a las publicidades de bajo costo?

La visión empresarial con bajo presupuesto

Para las Pymes inteligentes los tiempos de crisis siempre estarán presentes. Aunque parezca descabellado una empresa que quiere superarse siempre actuará sigilosamente, jamás procederá a realizar inversiones desordenadas dilapidando su capital. Muchas historias de empresarios que comenzaron con negocios pequeños manifiestan haber invertido en técnicas de “capturas de clientes”, es decir, dándose a conocer en los medios, reflejando principalmente aspecto que otros competidores no podían ofrecer o sencillamente enriqueciendo sus productos con el don del marketing.

El marketing inteligente siempre ha funcionado perfectamente. Muchas veces es más favorecedor un marketing de bajo costo que una publicidad costosísima. Como ejemplo de ello, una valla en una avenida puede que no tenga tanta importancia como se esperaba o que con el tiempo ya no le tomen tanta importancia, pero cuando se opta por publicidades estratégicas como: páginas web optimizadas y posicionadas en Google, redes sociales entre otras podría solo invertir menos del 10% de lo que invierte una Empresa en una sola valla.

Las Empresas perspicaces cuando no consiguen aumentar sus ganancias lanzan campañas importantes de publicidad, cuyas estrategias de marketing online incluyen la optimización de tu página web, interacción en redes sociales, email marketing, etc. Según estudios realizados por Publisher’s Information Bureau las empresas que no generaron campañas web y redujeron un 12% las inversiones online en el año 2008, en el 2009 resultaron notablemente quebrantadas.

La empresa inteligente debe acelerar los motores en el mercado

Para ser sinceros, no basta con que una Empresa sea buena si no se fija un objetivo y que sea ese mismo que vaya dirigido al sector que se vea beneficiado con su producción. La visión, la misión y el aprovechamiento de cualquier oportunidad que te brinda el sector comercial son las reglas fundamentales para crecer como empresa exitosa.

Gracias al marketing online puedes dar a conocer la imagen de tu empresa que muestre los valores de la misma, tus productos y servicios. El objetivo principal para tu Empresa será implementar estrategias de marketing online para proyectar lo que quieres transmitir en la visión y al mismo tiempo estas aprovechando el mercado comercial de miles y millones de usuarios que optan utilizar buscadores como Google para gestionar compras, conocer un producto o una empresa.

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Marketing Digital VS Marketing Tradicional

Pasos para lograr el éxito en el marketing de redes sociales

 

En Geformas te ayudamos a elaborar estrategias inteligentes de marketing online para tu Empresa, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte a   posicionar tu página web .  

By Saul Castillo 16 Dec, 2015

El título es el elemento más importante de cualquier publicidad. La mayoría de la gente se tomará menos de 5 segundos en leer el titular para saber si realmente les llama la atención y si es así continuarán leyéndolo. En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo hacer titulares realmente impactantes para tu volante publicitario o cualquier otro material de marketing.

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By Gaby Diaz 14 Dec, 2015

Si algo es seguro, es que todo negocio necesita promocionar sus servicios para darse a conocer en el mercado. A pesar de la publicidad convencional, sigue siendo efectiva, el mundo digital lleva delantera en la actualidad.

A continuación te mostramos esta infografía con las ventajas que tiene la publicidad digital sobre la convencional:

By Gaby Diaz 30 Mar, 2015

Pero el deporte no se trata sólo de fútbol y de jugadores con fichajes estratosféricos. La tarea de sport marketing no se reduce al espectáculo a nivel mundial, con figuras de primer orden con contratos millonarios, que se convierten en modelos sociales a seguir como los exitosos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymarjr Da Silva, entre otros tantos.

Las Pymes pueden abrirse efectivamente un espacio para dar a conocer y vender sus productos y servicios sin que las campañas publicitarias sobrepasen el capital registrado. Es posible buscar una estrategia para que la imagen, los objetivos y los valores de marcas más pequeñas puedan asociarse a un deporte exitoso, en sus distintas disciplinas, y en comunidades más chicas con una inversión razonable.

También hay fanáticos a muerte de equipos en ciudades medianas y se puede aprovechar las necesidades de esos consumidores con nuestras marcas y valores. Para tocar el alma de un hincha no requieres de una inversión multimillonaria. Lo importante es crear nexos con ellos mediante el deporte y los deportistas adecuados para que la pasión que se genere, beneficie a la imagen de marca.

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