Marketing Digital
En lugar de enfocar tu esfuerzo en antiguos métodos; rentar audiencias, comprar anuncios, comprar bases de datos de correos electrónicos y rezar para que haya oportunidades de venta, nuestra metodología se centra en crear contenido de calidad que atraiga a las personas hacia tu empresa y producto, donde naturalmente quieran estar.
Una solución para tu negocio
Nuestra oferta por objetivos comerciales
Hay 4 aspectos básicos para lograr una solida estrategia de marketing.
¿Por qué invertir en mercadotecnia digital?
Las estadísticas muestran que la mercadotecnia digital genera 3 veces más oportunidades de venta que la publicidad tradicional. Además, el costo de adquisición es en promedio un 62% más bajo y la tasa de cierre de ventas es mayor.
Los métodos tradicionales de mercadotecnia son cada vez menos eficaces y el auge por pagar anuncios en redes sociales hace más dura la competencia.
Las personas ignoran los anuncios, se los saltan o simplemente los bloquean.
Los correos electrónicos que no se solicitan van directamente a la carpeta de spam y desafortunadamente en redes sociales hay muchas personas que están pagando publicidad, incrementando su alcance, pero disminuyendo la interacción.
Los clientes no quieren ver que se les esta vendiendo. Quieren encontrar un negocio en el que puedan confiar, un negocio que les ayude y se enfoque en sus necesidades. Por esta razón es que la mercadotecnia digital es tan importante.
La mercadotecnia digital ayuda a construir confianza y a compartir información de valor para tu mercado meta.
Por supuesto, no es un proceso con resultados inmediatos, pero si tienes tiempo en los negocios, sabes que no existe estrategias mágicas, y que si bien Internet ha generado negocios con resultados impactantes, son resultado de la combinación de diversos factores.
Por lo tanto, implementar una estrategia de mercadotecnia digital es esencial para cualquier negocio moderno. Si tu negocio quiere seguir siendo competitivo y ayudar a que tus clientes logren resultados, necesitas implementar una estrategia nueva.
Generación de Tráfico
Para dirigir tráfico a tu sitio web, implementamos diferentes estrategias como la creación de contenidos, optimización de motores de búsqueda
y presencia en redes sociales.
De esta forma, no solo aumentará el número de personas que interactúan con tu marca, sino que también posicionarás a tu negocio como una alternativa atractiva para tus clientes potenciales. ¡Te ayudamos a generar tráfico web!
Generación de Prospectos
Una vez que logramos generar tráfico a tu sitio web, el siguiente paso es separar a los visitantes de los clientes potenciales que tienen un interés genuino en tu negocio.
MÁS INFORMACIÓN
Para lograr esta segmentación es necesario generar contenido
más detallado, como artículos técnicos sobre sus productos y servicios, ebooks, seminarios web y páginas de aterrizaje específicamente diseñadas para la generación de oportunidades de venta.
Esta parte del proceso es critica, en esta etapa utilizamos diferentes técnicas.
Adquisición de Clientes
El siguiente paso después de generar prospectos, es convertirlos en clientes. Para lograrlo establecemos una estrategia de seguimiento de oportunidades de venta que maximiza tu tasa de cierre, al mismo tiempo que implementamos un sistema de clasificación de prospectos.
MÁS INFORMACIÓN
En el proceso de generación de prospectos; obtienes nombre, título, puesto, fuente de tráfico y otra información, que te permite segmentar con eficacia y darle seguimiento a estos prospectos por correo electrónico, automatizando algunos pasos del proceso de venta y otros canales.
¡Permítenos ayudarte!

La tecnología ha transformado al mundo, hoy más que nunca podemos ver los resultados. A lo largo de la pandemia hemos dependido de las tecnologías de información para mantenernos conectados y vigentes. Por eso, queremos explicarte sobre la importancia de tener una estrategia de marketing digital, sobre todo si es de la mano de expertos.

El coronavirus ha hecho que nuestra vida de un giro por completo, todos hemos tenido que adaptarnos y parte de ello ha requerido innovar en muchos aspectos. El marketing digital no es la excepción, este contexto nos ha llevado a implementar ciertas estrategias que serán por demás útiles para la transformación después de la pandemia.