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Los rollos impresos tienen diferentes usos dentro del mercado, no sólo funcionan para generar etiquetas. No por nada son muy populares en bancos y establecimientos. Continua leyendo para conocer cómo puedes implementarlos de manera efectiva en tu negocio.
Los rollos impresos te dan la adopción de agregar publicidad al reverso de los tickets, boletos, textos informativos, entre otros formatos. Esta característica es particularmente especial ya que permite generar visibilidad de la marca en diferentes sectores.
Los formatos impresos que pasan de mano en mano funcionan como herramientas de promoción al mismo tiempo que, en el caso de los rollos, cumplen con funciones específicas. Son buenos para
generar posicionamiento de la marca de forma indirecta.
Parece una idea extraña; sin embargo, quién no se ha puesto a leer por mera curiosidad el ticket de las compras o el boleto del estacionamiento. Aprovecha todos los recursos y espacios que tienes para promocionar tu marca, incluso los más pequeños detalles sirven.
Utiliza los rollos impresos, este consejo te podrá parecer el más obvio de todos; sin embargo, es muy común, especialmente entre empresarios novatos, comprar productos y no utilizarlos. No malgastes tus inverisones y recuerda darle uso a todo lo que compres.
Los rollos obsequian información sobre tu negocio, así que es hora de darles realce y utilizarlos para que tu negocio crezca. Además, son una opción clásica que nunca pasa de moda, las personas continúan usando los formatos físicos pese al avance de la tecnología.
Utilizar los rollos impresos para agregar ofertas y descuentos es una idea que, sin duda, llamará la atención de los consumidores hacia tu negocio. Los clientes sienten mayor atracción hacia las marcas que ofrecen un plus dentro de su servicios.
Puedes utilizar las impresiones exclusivamente para generar boletos de descuento o agregarlas al extremo o reverso de los papeles. Por ejemplo, al final de un boleto de compra podrías agregar una zona recortable con promociones para la próxima compra del cliente.
Los rollos son reutilizables, si los usas con cuidado puedes reducir el desperdicio de papel. Si trabajas en una oficina, ¡no tires los boletos, facturas y demás! Muchos de estos materiales no pueden reciclarse; sin embargo, puedes darle una segunda vida.
Pídele a los empleados que los junten y utilízalos para escribir notas y recados, Incluso, si gustan ponerse más creativos, pueden hacer pequeñas libretas. El propósito es evitar gastar dinero y aprovechar los materiales para disminuir la cantidad de basura.
Los rollos impresos no sólo tienen funciones corporativas, también tienen fines decorativos: puedes utilizarlos para envolver regalos y paquetes. Esta adopción no sólo es original y creativa, también es más económica que personalizar papeles estampados.
Puedes agregar el logo de tu empresa a los rollos para dar a conocer la marca. La publicidad impresa tiene un peso enorme en la mente humana, hacia que es más probable que las personas te recuerden si les das algo que hable de tu empresa.
Los rollos impresos permiten darle carácter distintivo a tus tickets y etiquetas. En ellos puedes agregar texto con la información e imagen de tu marca. Esta estrategia sirve para dar datos a los clientes como políticas de venta, términos y condiciones, entre otros.
Los diseños pueden ser tan creativos como tú lo prefieras y en cuanto al tamaño, en
Geformas contamos con medidas estándar que puedes revisar aquí; sin embargo, podemos adaptarnos a tus necesidades, queremos brindarte el mejor servicio posible.
En Geformas contamos con diferentes medidas de seguridad para garantizar tu tranquilidad y la de tus clientes. Podemos fabricar rollos impresos con diferentes técnicas y aditamentos especiales para prevenir clonaciones y fraudes en caso de robos o extravío.
Puedes agregar logolines, efectos fluorescentes, información de seguridad y reacción moneda. Las aplicaciones son especialmente útiles si tu negocio cuenta con cajeros automáticos y estacionamientos o si necesitas comprobantes fiscales.
También te ofrecemos diferentes papeles como el térmico y el
autocopiable. La segunda opción genera dos impresiones de un mismo formato, es perfecta para cuando necesites guardar una copia de los recibos para comprobar pagos o trabajos en el futuro.
Los rollos impresos prometen muchos beneficios a quien decide implementarlos. Sin duda es una forma creativa y práctica de promocionar, al mismo tiempo que cumplen con su función útil. ¿Se te ocurre algún otro uso interesante que puedas darles?
Tanto las empresas pequeñas como grandes pueden validar el éxito de este formato publicitario. Te invitamos a explorar y descubrir las ventajas que la publicidad física ofrece a los negociantes y te animamos a implementarlo. Contáctanos para
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