Los beneficios de usar rollos impresos en tu negocio
Conoce los beneficios de los rollos impresos y cuál es su impacto en los negocios.

Los rollos impresos son un formato de publicidad impresa para negocios, aunque también pueden usarse como comprobantes de pago en supermercados y tiendas de autoservicio. Su uso es muy común debido a la rapidez de impresión y la comodidad de los diseños.
Desde tickets para estacionamientos, hasta comprobantes fiscales, su utilidad es adaptable a las necesidades de los clientes. Además, pueden encontrarlos en
diferentes materiales como papel bond, de autocopia y térmico, todos con alta calidad de producción.
Acompáñanos a conocer más sobre los beneficios de los rollos impresos.
Aumenta la visibilidad de tu marca
La característica principal de los rollos impresos es que aumentamos la visibilidad de las marcas. Son una excelente forma de dar a conocer una empresa o marca en diferentes lugares. Las personas podrán identificar tu negocio cuando estén buscando un servicio.
Además, al tratarse de medios impresos, permiten llegar a sectores más grandes que no están dentro de tu público objetivo y así
aumentar la tasa de clientes. Debido a su practicidad pueden transportarse fácilmente y mostrar tu marca en todos lados.
Según estudios hechos por neurocientíficos de Temple University, los formatos impresos tienen un peso muy fuerte en nuestra mente: nos ayudan a retener información. Esto quiere decir que ayudan a generar impacto a mediano y largo plazo en las personas.
Los tickets tienen la opción de imprimir al reverso, ahí podrás incluir promociones, usos y políticas e información general sobre la marca. Los rollos impresos utilizan el espacio extra como herramientas de publicidad y posicionamiento de marca.
Tu negocio tendrá mejor visibilidad, está garantizado.
Pueden ayudarte a ahorrar dinero en marketing.
Los rollos impresos son económicos y te ayudarán a ahorrar dinero en marketing. Los costos pueden variar dependiendo del tamaño del tiraje y diseño del formato; sin embargo, su proceso de elaboración es considerablemente más económico que otros medios.
El precio y el proceso simple de fabricación no comprometen la calidad. No tendrás que preocuparte, el dicho de que lo barato sale caro no aplica en esta ocasión. Los métodos de impresión son efectivos y los materiales de calidad, no comprometen el acabado final.
Por ejemplo, los rollos de
papel térmico llevan un proceso de impresión relativamente sencillo. No necesitan sistemas complicados y utilizan pocos componentes para su elaboración, dichas características hacen que sean más accesibles al público.
¡No tendrás que gastar en reimpresiones a consecuencia de malos trabajos!

Puedes personalizar los rollos impresos
Puedes personalizar los rollos impresos para que se adapten a tus necesidades específicas y la de tu negocio. Este tipo de formato se caracteriza por la flexibilidad para modificar el diseño, es sencillo adaptarlos a los requerimientos de los negocios.
Por ejemplo, con nosotros podrás encontrar una gran variedad dependiendo del uso que tengas planeado. En primera instancia, te ofrecemos diferentes tamaños según el tipo de papel que elijas. Tenemos medidas estándar, pero podemos adaptarnos a lo que busques:
Medidas para papel térmico:
57 x 45
57 x 60
76 x 70
80 x 70
80 x 76
80 x 80
Medidas para papel Autocopiante
57 x 60
76 x 70
También contamos con
medidas de seguridad como logoline, tintas fluorescentes, reacción moneda y aditamentos especiales incluido publicidad al reverso. Puedes usarlos para cajeros automáticos, estacionamientos,
boletaje, comprobantes fiscales, etcétera.
Igualmente ofrecemos formatos desechables y con copia. Si necesitas quedarte con la información que le das a tus clientes, puedes optar por
rollos impresos de papel autocopiable, este tipo es ideal para trabajar con documentos autorizados.
Las aplicaciones de los rollos son inmensas debido a la docilidad de la personalización.
Son una forma efectiva de comunicar información importante
De manera general, los rollos impresos son una forma efectiva para comunicar
información importante, tanto a los clientes actuales, como a los potenciales. Eso se debe a que puedes adaptar tanto la información textual, como la gráfica que aparecen en ellos.
Como ya te comentamos, es posible agregar información al reverso del papel. La mayoría lo utiliza para dar descuentos o visibilizar la marca, más no es su única función. Puedes utilizarlos para transmitir comunicados breves que quieran entregar a los usuarios.
En el marketing la comunicación con los clientes es importante ya que así es como llegas hacia ellos. Es importante que optimices los recursos que tienes para generar un canal comunicativo con los clientes y el papel siempre será una opción clásica e infalible.
¡Comunícate con los clientes mediante los medios impresos para mejorar tu negocio!

Crea una mejor experiencia de compra para tus clientes
Crear una mejor experiencia de compra para tus clientes es indispensable para que regresen a tu negocio. La originalidad y la confianza son necesarias para hacer que los clientes se sientan bienvenidos y busquen tus servicios de nuevo.
Los rollos impresos pueden ayudarte de diferentes formas para lograrlo. Por ejemplo, puedes utilizarlos para envolver tus compras y hacer que se sientan valorados. Brindar un toque diferente de lo usual hará que el proceso de compra sea más entretenido para ellos.
También cabe destacar que es la mejor opción para quienes prefieren lo clásico. Hoy en día los pagos escaneables y tickets digitales están de moda, y no tiene nada de malo; sin embargo, la tecnología no es accesible para todos o simplemente prefieren lo impreso.
¡Clásico y original! Puedes
utilizar los rollos impresos para mejorar la experiencia del cliente.
Conclusión
No importa si posees una empresa pequeña o grande, los rollos impresos tienen muchos beneficios, te invitamos a conocerlos. Si estás interesado en implementarlos, puedes contactarnos para obtener una cotización.
También te puede interesar:
Rollos de papel térmico: qué son y sus usos más comunes.
Comparte
Blog para Negocios

