12 usos más comunes de las Credenciales de PVC

  • By Saul Castillo
  • 12 Jun, 2014

El uso de las credenciales de PVC ha evolucionado, inicialmente se utilizaban como gafetes para identificar al portador. Aunque esta sigue siendo parte esencial de cualquier programa de credencialización, la tecnología permite ampliar el uso de las credenciales a diferentes áreas operativas y comerciales de los negocios.

12 usos más comunes de las Credenciales de PVC
12 usos más comunes de las Credenciales de PVC

Usos de las credenciales de PVC

El uso de las credenciales de PVC ha evolucionado, inicialmente se utilizaban como gafetes para identificar al portador. Aunque esta sigue siendo parte esencial de cualquier programa de credencialización, la tecnología permite ampliar el uso de las credenciales a diferentes áreas operativas y comerciales de los negocios.

Usos de las credenciales de PVC

  1.     Identificación de Empleados:   Ampliamente utilizadas como Gafetes de identificación de empleados, normalmente se incluye información básica como; nombre, fotografía, puesto, departamento y número del seguro social. Con el uso de la tecnología también pueden incluirse funciones como control de accesos y de asistencia.
  2. Gafetes de Visitas:   Las tarjetas de PVC se han vuelto una herramienta clave para incrementar las medidas de seguridad en los negocios. Al registrar y generar gafetes de visitas, se mantiene un registro de todas las personas que ingresan a las instalaciones, a que persona visitan y con que frecuencia lo hacen. Incluso se pueden habilitar accesos exclusivos a ciertas áreas de sus instalaciones.
  3. Identificación de Contratistas:   Imprimir gafetes para contratistas o trabajadores temporales es una forma de incrementar las medidas de seguridad en sus instalaciones. De esta forma podrá mantener fácilmente un registro de quienes están autorizados a ingresar a ciertas áreas por periodos determinados.
  4. Control de Asistencia:   Las credenciales de PVC facilitan la administración de asistencia y generación de nómina de tu negocio.
  5. Control de Acceso:   El principal objetivo del control de accesos es asegurarse que únicamente las personas autorizadas puedan ingresar a áreas específicas de su negocio. Al combinar tus gafetes de empleados con lectores de control de acceso, incrementarás la seguridad de tu negocio.
  6. Acceso a Computadoras y Redes:   La credenciales inteligentes, con chips de contacto o RFID, son utilizados para controlar el acceso a equipos y redes. Acceso a computadoras, correos seguros y VPN remotas.
  7. Encriptación de Información:   Las credenciales con tecnología avanzada, permiten encriptar información de forma segura  para aquellos datos sensibles y controlar acceso a archivos o folders protegidos.
  8. Gafetes para Eventos:   Uno de los principales beneficios de los gafetes para eventos, es que facilita la interacción entre los participantes. Pueden tener diferentes usos, desde el control de acceso, asignación de puestos, distinguir a participantes de expositores, al final queda con un bonito souvenir del evento.
  9. Programas de Lealtad:   Las credenciales de PVC son ampliamente utilizadas en programas de lealtad. Seguramente cuentas con alguna tarjeta de los grandes mayoristas, sin importar el tamaño de tu negocio, puedes implementar un programa para incrementar la lealtad de tus clientes.
  10. Membresía:   Aunque son utilizadas desde hace tiempo para clubes y gimnasios, la nueva tecnología permite que las tarjetas de membresía sean utilizadas como control de acceso y de asistencia.
  11. Tarjeta de Regalo:   El programa de regalos es una poderosa herramienta de venta. Además de ayudarle a incrementar las ventas, es una forma de incentivar la lealtad de quienes reciben la tarjeta como regalo.
  12. Monederos Electrónicos:   El pago con tarjetas dejo de ser un campo exclusivo de las tarjetas de crédito. Ahora tu negocio puede crear su propio programa de pagos, algunos ejemplos son: tarjeta para gasolineras, comidas escolares, transporte público, máquinas expendedoras, estacionamientos, gimnasios y más.

Estas son algunas de las múltiples aplicaciones que se le dan a las   credenciales de PVC   , el surgimiento de nuevas tecnologías y estrategias comerciales incrementan la funcionalidad de las credenciales plásticas.

Ponemos a tu disposición una   Plantilla de Base Bases de Datos   , que te servirá como guía para administrar la información de sus empleados y facilitará el proceso de impresión de tus credenciales de identificación.

By Gaby Diaz 21 Dec, 2016

Cada día más personas reciben correos electrónicos anunciándoles productos y servicios. Muchos de ellos van directo a la papelera, pero otros logran captar la atención de quien los recibe y constituyen el primer paso para una relación comercial exitosa. Este plan de mercadeo resulta económico, pero debes tener clara tu estrategia para obtener los frutos deseados.

By Gaby Diaz 21 Dec, 2016

El uso de lonas para publicidad se ha extendido debido a la versatilidad y resistencia de este material. Además tiene facilidad de impresión y es reutilizable. Es fácil de instalar y retirar, tanto en muros, áreas de calle, edificios y casas, así como espacios al aire libre. Su calidad y resistencia depende de las onzas de la lona y de la cantidad de hilos que la forman.

By Gaby Diaz 21 Dec, 2016

Si careces de un teclado de repuesto a mano y el tuyo se avería; si el mouse o ratón está inoperativo, es el momento de recurrir a tu móvil Android para sustituirlos. Esta opción también es útil cuando necesitas controlar remotamente el PC para hacer una presentación o pasar unas fotos.

By Gaby Diaz 17 Dec, 2016

Tener perfiles en redes sociales y una página web no es suficiente como para garantizar el éxito de la estrategia de marketing digital. El mercadeo tradicional por sí solo tampoco alcanza los objetivos. Deben mezclarse los dos a fin de llegarle a todos los segmentos del público. Ese trabajo requiere de constancia y paciencia, te recuerda Geformas.

 

El marketing online está en constante cambio, por eso se hace necesario ser coherentes, metódicos y acuciosos en la búsqueda del nicho de mercado adecuado para tu negocio; el mensaje que llega mejor a cada segmento y el horario más oportuno para difundir tus mensajes. Si no sale bien desde el principio, no te desesperes. Recuerda que por ensayo y error también se aprende y se avanza.

By Gaby Diaz 17 Dec, 2016

Internet permite una gran visibilidad para tu negocio y el eCommerce resulta ideal si quieres llegar a una gran cantidad de público con tu oferta. Esa es una de sus principales ventajas, pero, en contrapartida, Geformas te advierte que en este mundo del comercio electrónico la competencia es fuerte y solo los buenos logran posicionarse y quedarse.

By Gaby Diaz 14 Dec, 2016

Geformas te presenta una especie de ranking de siete innovaciones que se podían considerar increíbles y que para 2020 deben ser realidad, pues están en pleno proceso de construcción. Todo es posible gracias al avance de la tecnología y los descubrimientos científicos

By Gaby Diaz 14 Dec, 2016

Aprender SEO por internet es posible, barato y algunas veces hasta sale gratis. Obviamente, no se trata de una formación profesional de rigor, aunque hay universidades que ofrecen interesantes programas online con costos relativamente accesibles. Si  deseas obtener herramientas para tu meta de posicionar a una web entre las primeras en los resultados de búsqueda de Google u otros buscadores, Geformas pone a tu disposición una gama de opciones.

By Gaby Diaz 14 Dec, 2016

Todos hemos recibido un volante alguna vez y muchos también lo hemos entregado. Esta estrategia sencilla de mercadeo tradicional siempre resulta positiva y se potencia aún más cuando el volante tiene una promoción atractiva, como un descuento o regalo que invite a visitar la web de tu negocio o ir directamente al local. Puedes complementar esta práctica con el anuncio a través de tus redes sobre la entrega de volantes para el descuento.

By Gaby Diaz 13 Dec, 2016

¿Sabes lo qué es el SEO? Puedes aprender SEO de dos formas: poco a poco, con nociones básicas en pequeñas píldoras o coger el toro por los cuernos y realizar un curso de SEO dentro de tus posibilidades (tiempo, dinero). Si tienes una web o un blog es necesario que controles sobre posicionamiento, ya que es poco probable que ocupes los primeros puestos de los buscadores sin aplicar ciertas reglas básicas. Ahora pongo a tu disposición 9 cursos de SEO gratis para descargar o realizar online.

 

En esta lista encontrarás cursos de SEO básico, otros más completos, como el de la Universidad Pompeu Fabra o incluso alguno creado por Google.

 

1.- Para lograr que el sitio web de tu negocio esté en las primeras posiciones de la lista de resultados de Google, o como mínimo en la primera página puedes optar por el curso gratuito que te ofrece el portal http://www.curso-posicionamiento-web-gratis.com/ .

 

2.- El Curso de SEO gratis de la Universitat Pompeu Fabra te permitirá conocer técnicas básicas de posicionamiento on-page y off-page. Incluye certificado y contiene una hora de material en video. https://teachlr.com/cursos-online/curso-de-seo/ .

 

3.- El Curso gratis de introducción al SEO que conseguirás en http://www.cursopedia.com/Ficha-Introduccion-al-SEO te explica qué es SEO y qué no es, el nicho de mercados y palabras clave, cómo optimizar tu blog de WordPress, la creación del mapa del sitio web y te ofrece un plan de acción y recomendaciones. Mediante videos fácilmente comprensibles, de aproximadamente 10 minutos cada uno, ofrece información.

 

4.- Un Curso SEO básico para optimizar los resultados de tu web lo ofrece Bruno Ramos con un tutorial sencillo y comprensible. El uso de keywords, palabras claves secundarias, el título de la página y las palabras claves del encabezado son parte del contenido. Accedes a trav{es de: http://brunoramos.es/guia-seo-basico/ .

 

 

5.- Dos horas de curso SEO para principiantes te pondrán al día con todos los conceptos básicos. Aprenderás a posicionar tu web en Google para aumentar su visibilidad y que tus clientes potenciales te encuentren, mejorando así tu reputación y cifra de ventas, es lo que ofrece en su enunciado https://www.tutellus.com/negocio/seo-y-sem/como-posicionar-una-web-seo-para-principiantes-10226 .

 

6.- Con un pdf gratuito puedes aprender cómo alcanzar la cresta de Google. El contenido general es Linkbuilding, palabras clave y otros conocimientos básicos que puedes aplicar en una web de reciente creación. http://www.puntocommarketing.com/wp-content/uploads/2014/03/Curso-SEO.pdf?026fc7 . Encontrarás temas como buscadores y usuarios, entendiendo los motores de búsqueda, campaña SEO I Análisis de palabras clave; Campaña SEO II Optimización Onsite y Campaña SEO III Linkbuilding.

 

7.-  Técnicas efectivas para aparecer en las primeras posiciones de Google y otros buscadores como Yahoo, Bing y DuckDuckGo las encontrarás en este curso de SEO básico gratis https://www.tutellus.com/negocio/seo-y-sem/curso-basico-de-seo-7429 . Tienes que dedicar solo una hora a atender el contenido de videos de calidad sobre la materia.

 

8. - Mejorar la velocidad de carga para tu web es fundamental. Para aprender de ello encontrarás totalmente gratis el curso de Google: optimización web dirigido a desarrolladores con conocimientos en JavaScript, HTML y CSS entre otros. Accedes a través de: https://www.udacity.com/course/website-performance-optimization--ud884 .

 

9.- La Escuela de Negocios   IEBS School ofrece un curso SEO gratis para principiantes que te ayudará en tu meta de ocupar los primeros puestos de Google. En el contenido hay temas como: Conocer cómo funciona un buscador, Crear un blog optimizado para SEO con WordPress, Crear contenidos optimizados y Promocionar los contenidos para su difusión en redes sociales. http://www.iebschool.com/programas/seo-principiantes/ .

 

Con estos cursos gratuitos Geformas te orienta para alcanzar el éxito en tus nuevos retos profesionales en materia de SEO.

By Gaby Diaz 13 Dec, 2016

Si ya creaste tu blog corporativo, has dado el primer gran paso hacia el posicionamiento de tu marca. Sin embargo, para mantenerte, debes cumplir varias tareas como generar contenido interesante relacionado con el sector de tu negocio y mantener en constante actualización ese blog, para que no luzca aburrido ni poco creativo.

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