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Tu también puedes ampliar tu audiencia y aplicar técnicas de los que están al frente de las más exitosas Facebook Business Page.
Lo primero que verán tus visitantes es tu página de Facebook; por eso debes ofrecer la información más atractiva, útil y necesaria. Sé sincero y redacta una breve descripción de ti, de tu marca, de tus servicios y productos. Coloca, naturalmente, tu dirección y tus datos de contacto.
Lo segundo que debes tener claro es que no se trata solo de engrosar una lista de seguidores si después no sabrás qué hacer con ellos.
Facebook te dará a conocer y hará posible las primeras y más importantes interacciones para propiciar las ventas. Por eso es importante atraer a muchos, pero luego debes tener muy claro hacia dónde quieres conducir tu marca, ideas y mensajes. ¿Quieres que conozcan tu blogs? Entonces trabaja por promocionarte en Facebook y cautivarlos para que te conozcan mejor.
Invierte con inteligencia el tiempo que dedicas a Facebook e informa a tus contactos sobre tus marcas, servicios, productos y mensajes. Háblales de tu blog e invítalos con entusiasmo a entrar y participar. Si hay participación es muy probable que haya ventas.
¡Garantizamos tu completa satisfacción!
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Arturo B. de la Garza 300, Col. Burócratas del Edo, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64380