Los 5 problemas que generan una economía poco sólida.
Saul Castillo • 5 de julio de 2019
¿Cómo una agencia de marketing digital puede ayudar?

¿Por qué una empresa no crece?
Las ventas no son una prioridad dentro de la empresa.
1. No haces publicidad.
2. Los precios y las promociones son opacos.
3. Probablemente no ofreces ofertas, descuentos, cupones o regalos.
4. No estás tratando de fidelizar al cliente.
5. No has segmentado el mercado.
¿Como puede resolver toda esta problemática?
Conclusión
Las ventas no son una prioridad dentro de la empresa.
1. No haces publicidad.
2. Los precios y las promociones son opacos.
3. Probablemente no ofreces ofertas, descuentos, cupones o regalos.
4. No estás tratando de fidelizar al cliente.
5. No has segmentado el mercado.
¿Como puede resolver toda esta problemática?
Conclusión
¿Por qué una empresa no crece?
Ser dueño de un negocio con ventas insuficientes puede ser una experiencia frustrante y atemorizante. Sin ingresos adecuados, es solo cuestión de tiempo para que se marchite y cese.
La buena noticia es que las cifras de ventas pobres no tienen que ser una condición terminal. Hay una razón para ellos, y hay formas de abordarlos.
Puede requerir enfrentar algunas verdades incómodas y hacer algunos cambios y delegar en una agencia de marketing digital. Pero no tienes que caer sin luchar, se puede impulsar tu negocio antes de que sea demasiado tarde.
Las ventas no son una prioridad dentro de la empresa.
Por supuesto que sí deben ser una prioridad, enfocarse en la venta todos los días.
Sin embargo, muchos empresarios no se sienten cómodos vendiendo o simplemente no saben cómo hacerlo. Ellos piensan que con un poco de marketing y un poco de publicidad, se venderá un gran producto.
No quieren ser agresivos. Creen que un enfoque pasivo funcionará.
Casi todos los negocios exitosos priorizan las ventas. Esto no significa que irán de puerta en puerta todos pidiéndoles a las personas que consideren su producto.
Significa que están haciendo algo que aumentará las ventas cada semana. Están organizando un seminario web. Están haciendo una promoción por correo electrónico. Sea lo que sea, persiguen activamente las ventas.
Las ventas no llegan, se persiguen.
Tienes que vender, activa y constantemente, significa hacer un esfuerzo consciente.
No es suficiente simplemente poner el producto allí.
Puede ser tan simple como un código de cupón al final de una publicación de blog.
Pero lo más recomendado es ubicar una excelente agencia de marketing digital
porque ellos saben realmente cómo hacerlo.
1. No haces publicidad.
Puede ser que no le haces suficiente publicidad a tu producto, a pesar de que se trata de un producto de muy buena calidad, los consumidores no saben nada de él o no tienen motivos suficientes para comprarlo.
O tal vez estás invirtiendo en publicidad pero el problema es que no haces la adecuada.
Puede ser que no estás enviando un mensaje publicitario lo suficientemente claro:
- Que resalta las principales características de tu producto.
- Las necesidades que satisface a los clientes para que estos quieran comprarlo.
- Estás utilizando medios publicitarios que tu público objetivo no utiliza mucho, a los que no tiene mucho acceso.
Debido a ello tu publicidad simplemente no es efectiva.
2. Los precios y las promociones son opacos.
Pocas cosas matan las ventas como una estructura de precios confusa.
Si bien no siempre es fácil determinar exactamente qué gastará el cliente, es importante hacerlo lo más simple posible. Esto se debe a que las personas, al igual que las empresas, necesitan planificar sus presupuestos.
Cuando está vendiendo un servicio, debe tener precios de paquete claros y simples.
Las tarifas por hora para cosas como diseño gráfico o web son problemas particulares, porque ni usted ni el cliente saben cuánto tiempo llevará un proyecto determinado. Lo que sea que cargue, haga que sea lo más fácil posible para el cliente predecir cuánto gastará finalmente.
Cobra por el resultado, en lugar de intentar cobrar por el tiempo y los recursos exactos que estás usando. Establezca sus precios desde la perspectiva del cliente.
Todo lo que quieren saber es cuánto les costará el resultado.
Probablemente si le haces publicidad a tu producto, pero el problema es que no haces uso de promociones de ventas y necesitas una agencia de marketing digital.
3. Probablemente no ofreces ofertas, descuentos, cupones o regalos.
Debido a ello los consumidores no encuentran un incentivo suficiente para comprar tu producto a diferencia de que lo que sí sucede con los productos de la competencia.
No tiene profesionales escribiendo para ti.
Las palabras que usa en anuncios, correos electrónicos, blogs y seminarios web son la esencia de su arte de venta.
Con los mensajes correctos, puede llegar a clientes potenciales que de lo contrario lo ignorarán.
Cuando las ventas no están sucediendo, es una sensación horrible. El final de su negocio no está a la vuelta de la esquina, pero sabe que está en el camino.
La cura es permanecer en el modo de ventas.
Pida la venta de todas las maneras posibles, tan a menudo como sea posible. Ofrezca valor, demuéstrate a los clientes y tentarlos con ofertas que tengan sentido. Persiga las ventas y oriente sus prácticas comerciales a su alrededor.
4. No estás tratando de fidelizar al cliente.
Podría ser que te estás concentrando en captar nuevos clientes, pero no estas fidelizando.
Luego que un cliente te ha comprado no mantienes comunicación con él para crear una estrecha relación y eventualmente ofrecerle productos o promociones que podrían ser de su interés.
Estas son técnicas que los profesionales de una agencia de marketing digital
dominan y aplican perfectamente.
5. No has segmentado el mercado.
Otro motivo por el que tus ventas no tienen cuando despegar podría ser que no has segmentado el mercado que existe para tu tipo de producto.
Probablemente estás dirigiendo tu producto a todo el público que lo conforma en vez de hacerlo a un público específico.
Por esta razón no estás siendo eficaz al momento de diseñar su producto ni al momento de formular sus estrategias comerciales, se recomienda contratar una agencia de marketing digital.
En caso contrario sí has segmentado el mercado y seleccionado un objetivo al cual dirigirte
Es probable que el problema sea que has elegido un mercado muy amplio.
No te estás especializando en un tipo de consumidor tan específico, por lo que no estás siendo eficaz.
De esta forma los consumidores tampoco te ven como un especialista en lo que haces y, por tanto, no te eligen. No logras ser un autoridad en tu área.
¿Como puede resolver toda esta problemática?
Aumente la eficiencia de su empresa invirtiendo en proyectos que generan ingresos, no potencialmente, no en varios años, sino ahora.
Estos proyecto mantienen su negocio a flote.
Conclusión
Preste especial atención a invertir en contratar una agencia de marketing digital
como Geformas, que son los profesionales que necesita para salir ya a muy corto plazo de la crisis que está presentando.
¡Delegue a los mejores expertos para trabajar y resolver sus problemas!.
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