Equipo de marketing para lograr tus objetivos y cumplir campañas

Equipo de marketing para lograr tus objetivos y cumplir campañas

Saber las aptitudes específicas que deben poseer tus colaboradores y conocer las demandas actuales del mercado, te permitirá tener un panorama más claro del equipo con el que debes contar para llegar a tus objetivos a corto y largo plazo.

DESCARGAR

Completa el siguiente formulario para recibir tu copia !Gratuita!

“70% de las posiciones de liderazgo en las áreas de marketing digital en el país son ocupadas por extranjeros”

Las empresas suelen tener un departamento comercial. Esto es fundamental y el deber ser es que también exista uno de Marketing. Mientras el departamento de marketing se encarga de llegar a un público objetivo y crear potenciales consumidores, el departamento de ventas procura convertir a estos consumidores en clientes. 

Para que el proceso fluya de manera sincronizada, marketing y ventas deben mantener una comunicación constante. Aquí es donde entra el Director de Marketing. 

Con el cambio de perspectiva que se ha producido los últimos años, que sitúa al cliente en el centro de todas las estrategias de marketing y comerciales, las empresas están fusionando estos dos departamentos en uno solo. 
Share by: