Guía para obtener un rendimiento de inversion en publicidad

Guía del Rendimiento de Inversión en Publicidad

La palabra "optimización" evoca pensamientos de análisis de datos complicados. Pareciera que es uno de esos temas que solo los "Gurús" podrían llegar a entender y dominar.

DESCARGAR

Completa el siguiente formulario para recibir tu copia !Gratuita!

De cierta forma la ciencia de la optimización es sencilla, si la entendemos como el proceso de hacer mejoras. 

Es decir, tomar lo que ya se tiene y a través de la experimentación y medición, descubrir diferentes formas de obtener mejores resultados.

El objetivo de esta guía es compartirle una herramienta para analizar de forma práctica y sencilla el rendimiento de sus esfuerzos actuales de promoción: Sección Amarilla, Panorámicos, Anuncios en Radio, Televisión, Directorios, entre otros.

Recuerde que todo esfuerzo de promoción es bueno, pero ninguno por si solo le dará los resultados que necesita.

Tome en cuenta que el verdadero poder de la mercadotecnia proviene de la unificación de mensajes a través de diferentes canales. Un enfoque integral le asegurará que sus visitantes, prospectos y clientes obtendrán una gran experiencia, independientemente del medio por el cual estén interactuando con usted. 

Esperamos que le sea de utilidad esta guía y le agradeceríamos nos compartiera sus experiencias.
Share by: