Marketing B2B para no marketeros

Marketing B2B para no Marketeros

Hay características propias del marketing B2B que debes conocer y contextualizar con los canales digitales. Los patrones de conducta de quienes toman las decisiones en las empresas no son idénticos al mercado masivo.

DESCARGAR

Completa el siguiente formulario para recibir tu copia !Gratuita!

¿Cuál es la diferencia entre B2B y B2C? El marketing B2B está orientado a la venta de productos y servicios entre empresas. 

En marketing, es necesario crear un vínculo antes de vender. Con el marketing digital entre empresas no es distinto. Si tus principales clientes son otras compañías, entonces has llegado al lugar indicado.

Hay características propias del marketing B2B que debes conocer y contextualizar con los canales digitales. Los patrones de conducta de quienes toman las decisiones en las empresas no son idénticos al mercado masivo.

Ahora veremos las características propias del marketing B2B que diferencian al marketing B2C o de consumidor final, y obtendrás tips y ejemplos con los que podrás empezar a potenciar la conversión en tu empresa.
Share by: